¿Que Probabilidades de Embarazo Tengo?

Mi periodo fue del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre ( 2 dias..siempre ha sido asi ) y tuve relaciones sin proteccion los dias 10 y 11 de Diciembre... Y se que aun es pronto para hacerme cualquier tipo de prueba.. Que probabilidades creen que tenga de estar en embarazo.

Muchas Gracias.

Comments

• mira recien empezas a ser fertil a partir del dia 14 de tu periodo, asi que no hay muchas probabilidades de que estes embarazada. cualquier cosa verifica en google...

• SI ERES REGULAR LAS PROBABILIDADES SON MAS DEL 70%..soy ginecologo si gustas agregarme al messenger ahi te puedo

consultar y asesorar en linea: [email protected]..

nos vemos!!

• Nadie puede saberlo , soli tu sabes lo que hicistes ese dia , lo que puedes hacer es la prueba de embarazo en un centro de salud que es gratis y muy discreto ya que tomarte la pildora a estas alturas ya es muy tarde

• hola despues de 11 dias de tu embarazo puedes quedarte embarazada por q esos son los dias fertiles depende tambien si hiciste muchas veces y muchos dias a partir de esa fecha entonces tienes que esperar aver lo unico que puedes hacer nada mas....

Sign In or Register to comment.