¿como manejo el tiempo que nos dimos yo y mi novia para no perderla .?
bueno les agradezco a todos por las respuestas dadas en verdad pero ahora la situacion empeoro y no se que hacer luego del tiempo que nos dimos volvimos pero la verdad llegamos a estar 4 meses y pues en una de esas salidas nos vieron y ps como su abuela no quiere que yo este con ella pues la gente que nos vio (sus primos) le amenazaron a mi novia con avisarle a su abuela si es que la veian conmigo una vez mas por lo cual ella me dijo que asi nunca podriamos estar tranquilos y ps me termino por telefono como si hubieramos estado 1 semana y eso me da rabia porque yo le entendi muchas cosas pero ella lo decidio asi y no me dio lugar a nada ahora ya van como dos semanas que no hablamos yo le di todo mi apoyo pero ella no penso en mi , y ps no se si llamarla o esperar que me llame porque 2 semanas que no hablamos ni por chat y cuando ella se conecta ps no dice nada y yo tampoco , no se que hacer si llamarla o no porque tengo miedo que me vuelva a decir que a pesar del tiempo lo nuestro no podra ser y ps si espero que ella me llame quiza nunca lo haga QUE HAGO AMIGOS
Comments
Es mejor que la olvides y no le busques tres pies al gato, ella ya esta en proceso de olvidarte, ahi tuvo..
PARRANDA que mejor para saber de vinos que probar una gran cantidad, fue buena la experiencia pues si, no te metas en berenjenales, a otra cosa mariposa, que se quede con sus primos, el tiempo dirá, pero vos no lo pierdas si ella te largo APROVECHA sal a disfrutar las fiestas, siempre hay tiempo para volver u encontrar al clavo que saque otro clavo, no te martirizes, ni la pienses tanto, la vida es una sola, suerte y reflexiona,
Será mejor que te olvides de ella y te busques a otra que sà quiera estar contigo y sobretodo, que no le impidan tener novio.