¿DirectX 10 para XP...?
HOla, resulta que me descargue DirectX 10 para XP desde Ares, y reulta que parece que, al contrario de lo que deberia suceder, mi NFS Underground 1 se ve mas lento, mas colgado...
Tal vez puede ser que como la maquina sea lenta y al instalarle algo tan nuevo la ralentice???
Les cuento que tiene una placa de video Geforce FX 5500, antes tenia instalado el DirecX 9.0c y andaba re bien...
Aprovecho para preguntar:
Para que sirven todos y cada uno de los siguientes programas que nombrare???
Adobe Flash Player ActiveX
Cd Mad
Damm NFO Viewer
Gmail Drive 1.0.11
ImageShack Quickload 1.0.36
Java RE Version 6
PuTTY 0.60
WinSnap 2.0.7
Sidebar Installer V1.7.8
Macromedia Flash Player V9.0
Virtual pc 2007
5 Estrellas y 10 puntos al unico que responda la MEJOR respuesta. Ganensela, amigos!
Comments
pues simple tu tarjeta de video simplemente no soporta direct x10 yo tengo la geforce 8800gt y con las justas soporta direct x10, ahora que se haga lenta la compu pues simple creo que tu tarjeta de video esta haciendo mas esfuerzo del que puede soportar te recomiendo que busques las caracteristicas de tu tarjeta de video antes de buscar software que no sabes si funciona
LOs programas
El primero pues ese es para ver algunas cosas en internet como esos dibujitos de flash que te salen en las paginas
el gmail driver ese crea una especie de memory flash pero puedes ver lo que tienes en tu correo gmail con el limite de 4 gb creo q te dan ahi
el sidebar installer es esa barra que aparece en el windows vista a la derecha del escrtorio y los demas ya no se jaja
Amigo el sistema xp no soporta direcx 10,este solo es para windows vista
yo también tengo una GeForce FX5500 128 MB y DirectX 9.0c y el Underground 1 tiene que andar perfecto no es un juego con muchos gráficos pero posiblemente y por alguna rázon que desconozco no furera compatible con DirectX 10 pero es esa manera ni siquiera deberÃa arrancarlo asà que no se, vuelve al 9.0c es mejor si tenes una maquina no tan potente
Hola,
Si te estaba funcionando bien el DirectX 9.0 ¿por qué razón bajaste el 10? Desinstálalo y vuelve a la versión anterior.
De tu otra (larga) pregunta:
Adobe Flash Player ActiveX = Es un plugin ActiveX que te permite ver PDFs en el explorador.
Cd Mad = ???
Damm NFO Viewer = Visor de archivos .NFO
Gmail Drive 1.0.11 = Que tu cuenta de Gmail aparezca como una unidad de red.
ImageShack Quickload 1.0.36 = Tener tus imágenes OnLine.
Java RE Version 6 = Plugin de JAVA.
PuTTY 0.60 = Cliente Telnet/SSH gratis.
WinSnap 2.0.7 = Herramienta para editar screenshots (capturas de pantalla)
Sidebar Installer V1.7.8 = Programa que evaluará los RSS que le pongas y de ser válidos los mostrará.
Macromedia Flash Player V9.0 = Reproductor de archivos Flash (youtube)
Virtual pc 2007 = Emulador de sistemas virtuales, emular un hardware sobre el que corran varios Sistemas Operativos.
SaludoS,
Lo que pasa es que ese directx funciona bien es con las Nvidia Geforce 8800 GT, Ultra y demas 8800 pero no con las FX 5500 ni con las Ati ultimas dejale el 9.0C
*Adobe Flash Player ActiveX
sirve para reproducir archivo tipo flash que s e utilizan en programas como el Encarta
*Cd Mad
simple aplicacion deel cd
*Damm NFO Viewer
pequeña aplicacion para ver archivos NFO
*Gmail Drive 1.0.11
Utilidad del Gmail( pa los que tienen internet)
*ImageShack Quickload 1.0.36
sube directamente tus imagenes a la web de imageshack
*Java RE Version 6
*PuTTY 0.60
utilidad para configurar la terminal de red, ip, usuarios en red, etc
*Sidebar Installer V1.7.8
desinstala porque no te sirve para nada
*Macromedia Flash Player V9.0
es lo mismo que el adobe flash player
*Virtual pc 2007
desinstala ese tambien, no te sirve