problemas de mi amiguita querida...¿opinas?

lo que pasa es que mi amiga tiene un novio hace dos meses y no sabe besar, ella quiere besarlo pero le da mucho miedo equivocarse, no se que pueda hacer para ayudarla ella dice que se siente mal por esto y que le da miedo que el le termine por no saber besar....

Update:

mi amiguita esta super preocupada por esto y yo quiero ayudarla pero no se como...

Comments

  • La verdad que me has hecho recordar viejos tiempos... jejejeje. Mira yo tenía la misma duda que tu amiga y aunque todo el mundo me decía eso de "déjate llevar" la verdad que a mi no me calmaba los nervios pero un día, hablando con un amigo le dije que me contará cómo se besaba. La pregunta le sorprendió, pero se sinceró, me explicó a qué se referían mis amigas con eso de dejarte llevar, me dijo que habían diferentes besos desde los más castos hasta los más sensuales. Supongo que tú, que tienes confianza con tu amiga le podrás explicar esto perfectamente!. Las cosas no son como en las pelis, o al menos para mí no fue. Al principio sólo nos dábamos los típicos "picos" pero eso me dio la confianza necesaria para entender qué significaba eso de dejarte llevar... Pero lo más importante, dile a tu amiga que ningún chico que deje a alguien por no besar bien la primera vez merece la pena... No crees que eso es una conducta propia de la típica persona intransigente y manipuladora....???

    Mucha suerte!!!

  • Un tip muy viejo, que entrene con su mano, apuñada la mano en donde el pulgar y el indice se juntan que le ponga dulce o algo que pueda tocar con los lavios y se imagine que es la boca de el, asi hasta que se le paresca un buen beso para ella.

    suerte☺Aaron☺

  • q idi...ota, si la terminan x eso es xq el novio es un estu...pido, o sea, si no sabe, el novio puede enseñarle, ahora si no le sale bien, el novio es perfeto?, el mae besa como un maestro?, o sea, si eso los separa, no van a durar mucho...!, creame la vida es muy dificil para pelear x esas mier...das

  • Dile a tu amiga que se deje llevar por el momento aunque no sepa besar porque la verdad nadie sabe como besar cuando tiene a su primer nivio.

    Entonces dile que no se preocupe que se deje llevar por el momento que piense en que ermoso va acer cuando llegue ese momento y que no piense en nada mas mientras lo este besando que solo se deje llevar y alomejor se puede llevar una sorpresa y el tampoco no sabe besar y pues puede que los dos aprendan juntos.

    Pero dile que lo mas importante es que lo disfrute y que no piense en nada mas y que no se preocupe no creo que este chavo la corte por no saber besar.

    Alcontrario alomejor la va a saber apreciar mucho mas.......

    Suerte!!

    Te dejo mi correo y me cuentas que onda ok

    [email protected]

  • ke solo se deje llevar!!!!!!!

  • Hay, chiquita,tu pregunta es muy bonita sobre todo si tu amiga besará por primera vez.

    Unos pequeños consejos:

    1: bebes humedecer los labios con tu lengua.y posarlos sobre los labios de él.

    2: para el segundo encuentro deberás abrir tu boca y con tu lengua masajear la de él.

    3: para el tercer encuentro tendrás que succionar su lengua.

    4: todo esto lo debes hacer con seguridad y no entregarlo todo a la vez.,porque de lo contrario perderá su encanto.de la primera vez.

    (P.D.) después me cuentas .Besitos a la distancia.

  • Nadie nace sabiendo besar, es algo natural, no tiene que practicar ni nada por el estilo, eso sale espontáneamente.

    Saludos!!!

  • pues no se hacen curso para besar, ella solo tiene que hacer es solo besar y ella ya aprendera, pero ya que mira esto aki te enseñaran: http://www.encontrartupareja.com/como-besar.htm

  • di le que se lo diga o que no le de pena yo tampoco se besar muy bien mejor dicho casi no se ,si la quiere no se reirá de ella de quien en verdad este en la situación y el te ensenara a besar y lo mas importante lo besaras

    chau;

  • Hola, pero no es necesario "saber" besar, de hecho, solo tienen que juntar los labios y el resto sale solo, se tiene que dejar llevar y listo...

    Y te puedo asegurar que ningún hombre va a dejar a una chica por que no sabe besar... al reves es casi seguro, pero los hombres nos gusta enseñar jaja

    Besos

Sign In or Register to comment.