¿Carta con sentido para mi familia y yo?

Amores

Gordi: Luz que guía cada espacio sombrío del pasado abierto en forma continúa. Tengo miedo y mucho, confundido a tal punto de no saber si soy por lo que trabajo cada día lo mejor para quienes amo.

Más que claro supongo, sabes soy hielo desde fuera, llamas en las entrañas. Combinación que por momentos se no es apropiada.

¿Inteligente amor?. Si lo fuera, todos serían felices en nuestro hogar. Pienso cada día en ello.

Sí se que mis hijos son felices en muchos aspectos, en otros no y tiene que ver con cada uno de mis pensamientos que me abstraen para mejorar. Soy ridículo a punto tal de pensar tanto en cambiar olvido las prioridades.

Vos

Nahuel

Chiara

Juan

Juan lo puse último por ser el mayor y contener el dolor de no estar seguro ser quien lo guió en forma apropiada.

Miedo

A punto de equivocarme de tal manera que sigas bajando de peso por aquello que llamas “mente superior”. Si la cambiaría en forma inmediata por un dìa completo de vuestra sonrisa.

Arrojaría a cada lobo mis neuronas si de hacer felices con abrazos escondidos en el tormento de mi pasado. Pudiera darlo cada día.

Completamente consciente de lo que realizo es aún mayor la culpa. NO entiendo si genero los problemas o los busco. En la mayoría de los casos se que no.

Mis reacciones alejan las certezas en los casos que existen, me disfrazo por momento e Quijote, pues quiero entregar a mis hijos el ejemplo.

¿ Cuál ejemplo si ellos se llevaran de mi el recuerdo de barriletes remontados (cosa que no hago)

Miedo

3 pasos delante juego como niño, mientras pienso adulto, retrocedo con mis lamentables irritaciones ante lo obvio y escondido.

Los amo cómo tan siquiera en letras puedo expresar. Cada noche pensaré en poner un corte a este comportamiento.

Necesito liberar y demostrar quien soy. Romper cada una de las capas que me cubren para entregarle mis sentimientos a Uds. Que son la eternidad en mi alma. El presente en mi corazón. El futuro en cada instante compartido.

Lloro, a lágrima tendida mientras los mocos caen cuándo escribo. ¿Mañana?. No se amor, no se. Puede esto sea el comienzo de algo mucho mejor. El fin de algo que podría convertirse en bueno.

Mi cerebro intacto, pero ; confundido creo, la presión demasiada, el miedo recorre cada vértebra y me congela.

Los amo…………………cuídate………………por favor mi vida es por y para Uds. Necesito cambiar para dar todo lo que poseo en aquel lugar guardado. Pues si en letras está debe ser parte de mi accionar.

Miedo amor……a que te preocupes más por mí.

Palabra……..haré lo que dices……Palabra.

Juega con nuestros hijos en la plaza. Come y descansa. Yo estoy y estaré bien. Porque en esta oportunidad al menos tengo la razón documentada (aunque muchos errores aplastan mi espalda).

Amores…….tanto los pienso que me pierdo en el cerebro por mejorar. Al igual que en mi profesión docente.

Esto ha de tener un fin…… Mientras tanto sabe que estoy bien, firme pensando en Uds, Amándolos y buscando terminar de una vez con todas con la incertidumbre y el acoso que nos daña (a través mío y el encierro que me encuentro)

Descansa amor…descansa…Vive pues los amo cómo cada partícula de mi ser no puede expresar.

Descansa amor sabiendo que hoy y mañana estaré bien… y seguiré aunque sea trabajando en campos de papas. Pero cambiar es mi posición. Necesito remontar ese ansiado barrilete con mis hijos. Que subas de peso y sonrías.

Sonríe amor no te preocupes de los dos en este momento nada mejor que vos con nuestros hijos, yo intento vencer esta noche unos cuántos miedos. Pero, solo hoy. Mañana estará cada día más claro en mi mente.

Ah….sabes que no edito ni releo si algo está mal expresado, salió desde el fuego que derrite el hielo y en humo que nubla aquello que no es sincero cubre el teclado

Los amo

Comments

  • absolutamente celente

    tu Gordi

    Nahuel

    Chiara y

    Juan

    con seguridad te aman tanto como vos a ellos

  • ¡Cuánto Amor!, mi querido amigo, Cuanto Amor se respira en tus letras...

    sin palabras.

    Un abrazo con todo mi cariño a toda tu preciosa familia, a todos vosotros Gonzalo.

  • Que lindo que puedas escribirle a tus amores desde vos, tu verdadero ser.

    Mis saludos.

    F. D. O.

    18/12/12

  • Absolutamente basura.

    Autentica basura.

    Superlativamente basura.

    Saludos camarada.

Sign In or Register to comment.