¿Cómo saber si tengo cáncer de mamá?
Hola!
Veréis, estoy algo asustadilla. Me ha salido un bulto en la aureola derecha, y me duele mucho el pecho derecho... Tengo casi 17 años y... Puff, sé que no es cáncer de mama, pero me gustaría cerciorarme. De todas maneras, mañana voy a acudiar al médico.
Gracias por la ayuda.
Si necesitan más datos, os los proporciono
Comments
No necesariamente tengas cancer de mama por un abultamiento en tus senos, muchas veces aparecen estos por problemas hormonales o cuando estas proxima ala menstruacion; sin embargo debes ir al doctor a que te haga los examenes correspondientes ya que es lo mas recomendable, pero lo primero es que debes poner tu mente positiva y no pensar en eso ya que el 95% de las enfermedades son psicologicas...
att: una estudiante de 2 año de medicina
Tu misma te contestaste, para saber que tienes, hay que ir a una revisión médica.
Seguro que no tienes nada, pero hay que cerciorarse.
Si es lo mejor para que estes tranquila ,no sera nada es por que es estas en pleno desarrollo y por eso es que te pueden salir esos bultos .muya suerte.
La unica forma es que vayas al medico y afortunadamente ya sacaste cita, te tendran que hacer un ultrasonido de mamas y luego una mamografia. Tambien pudieran ser quistes, tranquila.
Ve muy pronto al doctor ellos te haran un examen mediante el tacto a ciencia cierta no me atreveria a decir que es pero espero en Dios que no sea nada grave, yo tuve unas cosas extranas y resulto que era algo hormonal espero este sea tu caso SUERTE!
tocate los senos y si sientes una pelotita ve al medico!
clarolo recomendable es que vallas d inmediato