ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES … ¡AYUDA!!!?

Todo comenzó cuando yo accedí.

Hace unos días empecé a salir con una chica, ya nos conocíamos de hace tiempo pero yo no quería salir con ella como novios, ella insistió y ya andamos, aunque lo de andamos es un decir porque solo nos hemos visto un par de veces, ella a sido muy clara conmigo y dice que desde hace tiempo estaba enamorada de mi, a lo cual yo le he correspondido con la misma sinceridad y le he dicho en varias ocasiones que yo no siento nada por ella.

Sin embargo, volví a acceder, ayer ella me hizo el amor y yo, a contrario sensu, tuve sexo con ella, esto a pesar de que ambos sabemos perfectamente que sentimos el uno hacia el otro.

Para mi las relaciones sexuales son como obras de arte que se componen de varios episodios, hubo muchos períodos en sus mas diversas y bellísimas expresiones, hubo el de erotizarnos, el apasionado, el de solo concebirnos ya sea con las manos o con los labios, el ardiente, el violento y al mismo tiempo vehemente, el de diversión, y por supuesto el de satisfacción, cada momento lo gozamos y lo disfrutamos, cada quien de acuerdo a lo que consideraba, pero el ultimo fue, muy taurinamente, como una estocada, en nuestro ultimo intermedio ella, llorando, me pidió que la dejara, que me alejara de ella para que el daño no le fuera mayor, pues obviamente sabe que no la quiero, y lo único que hice fue volver a introducir la espada hasta los gavilanes, y ella me correspondió con un beso muy tierno, claro, solo faltaba el episodio de ternura y fue otorgado con gran belleza; ahora no se quien fue el que se tiró a matar sí ello o yo. No siento nada por ella y me siento muy triste por eso, por eso pido ayuda.

¿Que hago?, me alejo de ella o sigo con ella, no quiero que piense que solo soy un chico de pisa y corre, pues la volvería a pisar cuantas veces me lo pidiera, después de todo quien es uno para negarse, pero la verdad es que no la amo. ¿Qué piensan, ayúdenme estoy triste por esta situación tan sui géneris?.

Comments

  • uyyyyyy.... mira como mujer te puedo decir que están jugando con fuego tu y ella....

    Una mujer cuando llora en la cama de un hombre es un acto definitivamente de desesperación (excepto que la mina te ame realmente)...

    Igualmente para que no la lastimes no tienes que seguir con ella...

    Pero bue no se cada uno hace de su vida lo que a veces cree mejor.

    lo unico trata de no abusar de tus encantos se nota que tenes labia (chamuyo) y eso hace enamorar a cualquiera

    jaja me arrancaste un suspiro mmmm

    CUIDADO no abuses

  • Hay que situacion, pero yo pienso que si no tienes novia y te llevar bien con ella en la cama intenta una relacion el amor crece lento seguro sientes algo por ella pero no te has, dado chance de darte cuenta, esa es solo una probabilidad claro, pero creo que podrian comenzar algo que los haga feliz a los 2, piensalo.

  • mi primer consejo seria que te alejes de ella, que no le hagas daño, que no le hagas sufrir... pero vuelvo a leer tus hermosas palabras y veo que estas muy triste por esta separacion....y no entiendo porque era solo sexo para vos o no era asi y no quieres reconocerlo???? no sera que algo te pasa y no podes asimilarlo???? prefieres dejarla ir antes de averiguar si te pasan cosas con ella?????

  • ya es tu mujer, con amor o amistad, o como lo llames, si te fijas bien tiene cosas muy atractivas. Antes los padres unian a sus hijos y no habia amor, el amor llega si te dejas seducir, ver todo lo bueno que tiene ella, que es mas que lo que podria darte cualquier otra chica, aprende a conocerla, verla con otros ojos, lo bien que te hace sentir ella, acaso otra lo hara mejor?

  • pues es ke tu no debiste haber permitido ke esto llegara a mayores como tener relaciones con ella si no la amas,,,

    sea como sea el daño ya esta hecho y lo mejor es ke seas sincero con ella y le digas la vdd ella por mas ke duela sabra entender ke es lo mejor para ke ella no salga mas lastimada, asi ke si tu de vdd no la kieres alejate de ella porke le estas dañando demasiado...

    a ti no te agradaria ke te hicieran lo mismo vdd?

    asi ke nada de ke despues otra vez lo hagas solo porke ella te lo piede nada de nada, porke o sea no la kieres pero si haces cosas con ella???

    estas asi o mas mal...

    piensale!

    suerte!♥

  • Es error es muy comun que se cometa con la esperanza de que la persona que no nos ama llegue a hacerlo y en ese inter nos lastimamos muchisimo.

    Tu tambien tienes parte de responsabilidad, cuando alguna chica te diga que te ama, tu no tienes porque abusar de ese sentimiento para tener sexo gratis con ella, se claro y directo pero no solo en decirles, sino en no aceptar la relacion, con que fin???

  • Hola !!!

    No manches !!! Hehehe... Obvio, te recomiendo qe te alejes de ella... Porqe los qe terminaran sufriendo serán los 2, y creo qe no es justo para ninguno... Ella lo sabe, sabe qe no la qieres, pero qe gana con qe la utilices¿? Talvez y es porqe te qiere, pero si tu no la qieres, no la hagas perder su tiempo. Alejate un tiempo de ella, y ve como reacciona...

    Suerte !!!

  • hijole la verdad se nota que eres un romántico empedernido , y aunque digas las cosas con tanto poema ,hiciste muy mal en ilucionar ala chava que bárbaro , alejate de ella.

  • pues a lo que entiendo es que tu te sientes bien estando con ella teniendo relaciones,pero si no sientes nada sentimental por ella diselo, para que el día de mañana no sufra con la separación y en cierto modo puede sentirse que la dejas porque ya estuviste con ella pero al fin de cuentas la que tomo la iniciativa de tener relaciones fue ella,recuerda que todo se soluciona hablando suerte....

  • Pues alejate de ella, dile que se valore y respete como mujer que es y que te deje en paz porque tu no la quieres y van a salir perjudicados los dos.

    Que ya no te siga buscando y si quiere seguir dejale claro que no asumes consecuencias ni responsabilidades.

    A fin y al cabo si ella no se respeta que mas puedes hacer... pero primero ponle un alto...

Sign In or Register to comment.