¿Bioquimica sonia expertos por favor ayudenme vih?

estoy que me muero de preocupación, se que usted bioquimica sonia con su experiencia en el campo a ayudado a muchos, pero no se que hacer ya, ya me hice el elisa por relaciones de riego que he tenido

he llevado mi vida por muy mal camino y tal vez ya me paso factura, soy hombre y la verdad desde que vivo solo me a gustado ir con prostitutas desde la primera he estado con 8 prostitutas diferentes, en todos los casos me he cuidado usando condon pero en 2 casos hubo felacion sin preservativo pero todo lo demas fue con preservativo.

eso ha sido todo en un lapso de 1 año hasta la fecha.

actualmente tengo estos sintomas:

-ganglios de la zona inguinal inflamados

-ganglios abajo de la mandibula infalamados

-ganglios debajo de las orejas inflamados y duelen un poco, se sienten como huevitos

-son blandos.

-fatiga

y tres puntitos rojos como granitos muy pequeños salieron juntitos.

no se pero PRESIENTO que tengo la enfermedad por el estilo de vida que e llevado.

los resultados de mi elisa me los dan el lunes proximo y no se que haria si tuviera la enfermedad, como decirselo a mi familia, o no decirles he irme lejos se que a todos les das animos sonia diciendo que son vih negativos pero en mi caso se sincera y dime si los sintomas son propios de la enfermedad

.muchas gracias

Update:

me falto poner los siguientes sintomas que he experimentado

BOCA SECA

MOLESTIA EN LAS AXILAS CON UNAS PEQUEÑAS BOLITAS PALPABLES

Comments

  • Como dijo Ezequiel, el riesgo en el sexo oral SOLO es para quien pone la boca. Por cierto el riesgo para quien pone la boca también sigue siendo casi nulo.

    Por otro lado como bien dijeron también, USASTE PRESERVATIVO SIEMPRE.

    NO HAY CHANCE ALGUNA. SOS NEGATIVO. RIESGO CERO.

    No olvides postear tu negativo si te haces el test (no es necesario hacerlo porque no lo necestias).

    saludos

  • Estres.. y culpa..

    El test te da negativo, por que no tenes hiv.

    Usaste preservativo, que es la vacuna anti sida, y en el sexo oral el riesgo es muy bajo para el que pone la boca, para el que lo recibe cero.

    Acepta que no te contagiaste.. Y si seguís con culpa anda a la iglesia y que te perdonen por tus pecados. Aunque no veo cual es el problema que hayas estado con prostis.. No estamos en la edad media hermano, no va a salir satanás del suelo a buscarte

  • Yo te comento lo q me han enseñado y lo que se.

    El VIH, no da síntomas, si dan sintomas los dan a los años de la infección.

    Si te protegiste usando condón, creo q puedes estar tranquilo.

    Por lo q dicen, los ganglios se inflaman por tocarlos, y sinceramente ni sabía q existia los ganglios q dices q tienes inflamados.

    Espera al resultado, no te sugestiones.

    Suerte

  • Si quieres formarse como estar mejor en la cama y llegar a ser una diosa del sexo oral entonces necesitas esto https://tr.im/1MNAA , el ejemplar Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Con este ejemplar aprenderás varias técnicas para ofrecer mayor placer durante el sexo oral y no solo esto, igualmente aprenderás cómo animarlo a que tome una ducha antesde esto y sin ofenderlo y igualmente como ayudarlo a conseguir una levantamiento y a mantenerlo.

    El ejemplar Sexo oral: Ellas a Ellos es sin duda, un ejemplar que cualquier mujer debería tener.

  • Tranquilo hermano no tienes nada yo tambien pase por esto pero ezequiel y sonia me ayudaron y me decian todo el tiempo no tienes nada y fue verdad no tengo nada y todo esto lo llevo como ua experiencia

  • Puedes presentir que tienes hidrofobia, que tienes varicocele, que tienes elefantiasis...

    pero como no tuviste riesgo de hiv ¿para qué presentir lo que es imposible?

    "Modo de vida" ¡ja! Riesgo tiene el que anda con 8 personas sin forro... por semana!

Sign In or Register to comment.