¿Como puedo ayudar a mis sobrinas para que vean a su papa?
Hace un año y medio mi hermano partió a estados unidos de mojado tiene 2 niñas de las cuales a la mas chica no conoce nuestra situación económica no es muy buena pero gracias a dios no les ha faltado nada ahora a mi me gustaría que fueran a verlo pero no se como sacar la visa de visitante me pueden ayudar, como puedo hacer el intento para sacarla , que piden, gracias por sus consejos y crean me que haré todo lo posible por que lo puedan ver grax
Comments
Hola! ..primero tienes que saber los requisitos de acuerdo a leyes de tu país sobre migración de los menores, en otra palabras que se debe de cumplir para sacar a los niños del país y como obtener el pasaporte esto lo puedes obtener en oficinas de migración ahí sabrás los requisitos, por otro lado tienes que contactar a tu hermano en los EEUU para que te brinde algunas informaciones básicas como dirección, teléfono, etc. Tienes que ir a la embajada americana para conocer los requisitos y los pasos a seguir para obtener la visa turística y así poder ir llenando esos requisitos. Espero haberte ayudado en algo.