Hombres como debo actuar?

Q tal , salgo seguido con amigos (hombres) a comer, de fiesta etc... pero a veces no c q hacer...debo pagar mis cosas? o como saber q ellos me "invitan" y por lo tanto no debo pagar...ya m paso dos veces q se sacan d onda con q yo pague algo mio, y una vez senti que querian q yo pagara algo...yo estoy dispuesta a lo q sea pero ya no entiendo que serìa lo correcto y como interpretar? o en q situaciones o como? ayudenme!

Comments

  • Pues el que invita paga; pero si todos quedan de acuerdo en ir a cenar, entonces cada quien su cuenta.

  • pues si son amigos de verdad que no hay problema y si es tu novio tampcoooo mi novia a veces me gastaba jajjaja una vez me dijo cuando estabamos empezando que jamas y despues lo tubo que hacer jejeje pues igual lo hiso como 2 veces pero era porque no tenia $ pero es normall que pasa con las mujeres que no pueden pagar aa?? PROPONGO UNA CAMPAÑA PARA QUE LAS MUJERES PAGUEN!

  • si te invitan que paguen no crees si no para que andan invitando si no tienen dinero y solo paga cuando te inviten amigos o amigas y vayan en grupo solo te tocaria tu parte o algo mas si tu quieres saludos.

  • Es facil solo diles que una y una.... no se ofenderan y al contrario habra mas confianza entre ustedes

  • Facil mi amorcito, si yo te invito, pues yo pago, es muy sencillo, si te digo Eri ven vamos por un postre, yo invito, si tu me dices ven vamos a comprar unas galletas tu estas invitando tu paga, es asi de simple mi amor, te mando besos.

  • Usted dejese querer!!!!

  • Es mejor que cada cual pague lo suyo, o recojan dinero entre todos para pagar al final (porque a veces no todos cuentan con el mismo dinero y pues entre amigos hay que ayudarse, verdad?). Invita de vez en cuando por tener un gesto de cortesía en una ocasión especial, por ejemplo el cumpleaños de algún amigo. Si el gasto es pequeño paga tu la cuenta al final. Es un detalle cortez y la gente lo valora, además si no te cuesta mucho es más fácil!

  • Esta bien que tu pages lo tuyo puesto que sales como un amigo más.

  • si tienes un amigo en especial con el sales siempre una ves paga tu otra ves paga el..para ser justas no crees?

  • pues siempre ve con dinero por si las dudas,

    y pues has el intento de pagar si te dice q el paga pues q mejor

    ya no le insistas dile gracias la proxima yo jaja

Sign In or Register to comment.