¿Cómo puedo hacer que mis ojos sean mas bonitos, alguna cirugía?
Soy hombre y maquillaje no quiero, siempre he deseado ser modelo-masculino, pero siento que mis ojos son feos, al igual que mis cachetes, y me hare la bichectomia(extraccion de las bolsas de bichat) pero de verdad no se que hacerme en mis ojos, son grandes pero no son redondes, mas bien son como una D pero acostada, si me entienden, me gustaria saber que puedo hacer, alguna cirugía? Gracias de antemano
Comments
Acepta que eres un pinche indio feo.
Mark Twain dijo una vez: “Dejar de fumar es la cosa más realizable del mundo, lo sé porque lo he hecho miles de veces.” Esta afirmación es cierta ya que todos hemos dicho alguno vez en nuestras vidas las palabras “Voy a dejar de fumar” pero comienzas de nuevo pero, si quieres dejar para siempre de dejar de fumar entonces usas este método, Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Ghlc
Una de las cosas que aprenderás con este volumen es que la ansiedad y el estrés que puede acompañar el dejar de fumar lo puedes combatir con el deporte. La actividad física libera endorfinas y serotonina. Estos químicos ayudan a producir un estado relajado y dicha. El ejercicio al aire desenvuelto es el mejor y si lo practicas a diario mejorar tu estado de humor para que puedas dejar de fumar más sencillo.
Bueno, quiero que primero busques soluciones, como maquillaje no quieres hay muchos remedios caseros, pueden salir en vídeos o recetas en ciertas paginas, si no encuentras nada o no resulta lo que buscastes piensa lo que harás y si lo mejor es operarte pues sera tu única salida. hay muchos modelos de todo tipo y algunos no terminaron con un bisturí en su rostro algunos son lo que son por remedios naturales. recuerda prepárate.
ponte lentes de color que te luzcan !!! asi mejoraran mucho
Maquíllate los ojos y yo digo que van bien unos pupilentes pero que vallan con tu color de piel.
Y cuanta mucho el físico que tangas al igual que tu personalidad y la facilidad de desenvolverte con las personas que vas a trabajar.
SUERTE
La forma de los ojos no tiene tanto que ver, como la expresión, que tienen. La felicidad interna y la seguridad en uno mismo, fluye por los ojos.
Yo vi un programa donde en Corea del Sur los jovenes son adictos a hacerse cirugia plastica (en ese pais hay excelentes cirujanos) y la operacion que mas se realizan es la de los ojos, buscan que estos se parezcan mas a los ojos occidentales, asi que por ende si extisten las cirugias para cambiar el contorno y forma de los mismos, es cuestion de que te entrevistes con un buen cirujano y le comentes tus inquietudes para que te de la mejor alternativa para ti.
podrias intentar maquillartelos bien antes de meterte bisturi.