¿"Mujer legrada, mujer preñada? chicas sera mito o realidad???"?
Hola como estan? chicas el 18 de nov me hicieron el legrado, mi bebito estaba sin latidos, tenia 11 semanitas, el 17 me vino mi 1era regla despues del legrado, he escuchado mucho sobre este tema mujer legrada, mujer preñada, creen que sea cierto? Yo se que el utero despues del legrado queda super limpio, por eso es facil embarazarse, pero se necesita la eyaculacion completa, o se puede embarazar con el liquido preseminal tambien? Tengo esa duda, la verdad quiero embarazarme, mi medico dijo que despues de esta regla puedo embarazrme sin problemas es un excelente medico a demas un primario de una clinica y pienso que vio mi utero en buen estado y con la posibilidad de embarazo en tal caso muchas chicas quedan embarazadas en la cuarentena, pero igual tengo miedo de que me pase lo mismo, quiero ser positiva pero es dificil.
Yo siempre tuve relaciones sin ningun metodo anticonceptivo solo con el famoso marcha atras y jamas quede embarazada, quede embarazada en sept porque asi lo quise y estoy practicando de nuevo el marcha atras, creen que pueda embarazarme asi de nuevo, si saben de alguien que le ha pasado seria de gran ayuda y de igual forma si quedo sera una gran dicha, besos y Feliz Año Nuevo a todos...
Comments
soo ten paciencia, la medicina no es matemáticas
la verdad la primera vez que lo escucho, me causo intriga y lo busque en google, pero no entendi mucho a que te refieres... busalo con diferentes palabras.
y suerte