¿Que materiales necesito para hacer Decocpage?

Hola, vivo en Venzuela y me gustaria saber que material comprar para pegar el papel, he leido que se llama Medium para decoupage pero aca en Venezuela no existe o no se llama asi, entonces me gustaria saber como se llama o por que material lo puedo reemplazar. He leido que se usa Barniz pero no se que tipo comprar.La pega blanca redeucida con agua sirve para esto? Puedo usar papel de regalo o debe ser mas finito?

Update:

POR FAVOR! Si van a comentar por lo menos averiguen en internet primero!!

Comments

  • mira es mas sencillo de lo que pensas Compra servilletas de esas decoradas con el dibujo que te agrade.Las puedes colocar asi entera o recortar con mucho cuidado los motivos pueden ser flores u otros.Pinta la superficie a colocar de blanco , luego usa cola vinilica con agua tiene que quedar una consistencia como d euna leche Pincela la superfice con cola asi diluida y sacale las aprtes blancas de papael que tienen esas ervilleta Cuidado que es muy frajil Anda colocando suavemente desde el medio a los costados la servilleta como apoyandola.Con una pinceleta suave acompaña esa servilleta de manera que se vaya apoyando y no queden demasiados arruges.Luego pinta tambien SUAVEMENTE sobre el apael que pegaste.esto tambien lo puedes hacer con papel de regalos que no sea muy grueso sino se notaria que esta superpuesto o con alguna fotocopia color o blanco y negro.Yo lo hago de esta manera espero te sirva auqnue no me des puntos me encanta el decoupage

  • Te dejo esta página donde te dan la técnica paso a paso:

    www.arteazul.com

    Puedes usar pegamento blanco con un poco de agua, usar pincel de pelo suave y aplicar del centro hacia afuera suavemente. Puedes aplicar para el acabado pegamento blanco sin diluir, una capa gruesa; aplicando con pincel suave. Dejas secar hasta que esté transparente y aplicas laca en spray (la encuentras en las tiendas donde venden materiales para artistas o arquitectos).

    Suerte by

  • Hola!

    Acá te dejo los últimos modelos de "Decoupage" en Venezuela:

    http://www.guiadondecomprar.com/b/decoupage/ve

    Lo ideal es que te pongas en contacto con el vendedor y le hagas todas las preguntas antes de ofertar. Luego, le puedes pedir que te lo envíe a domicilio. Así consigues el mejor precio y equipo desde cualquier parte del país.

    Espero que te sea útil la info, suerte!

  • que es eso?

Sign In or Register to comment.