¿POR QUE NO TENGO NOVIO EL ECHO DE SER FEA O TIMIDA O QUE .......?

tengo 17 años y me da pena decir que nunca he tenido novio bueno solo uno el cual dure como 5 dias jaja en fin tengo miedo de quizás llegar a los 20 o mas así estaba buscando casos así y la verdad es frustante para mi los chicos no me cachan gracias a eso me considero fea o no lo se hablo de chicos de mi edad o un poco mas solo me cachan viejos y eso me pone triste también el echo de que todas mis amigas tienen novio y se burlan de mi por que no tengo y me hacen sentir mas mal la verdad aveces me olvido de eso y disfruto la vida pero es difícil si no tienes con quien y en ocasiones me siento mal por mi misma gracias a todo esto me considero fea aunque muchas chicos y chicas dicen que no y algo mas soy tímida buena algo era antes mas intente cambiar eso aver si algún chico se me acercaba pero creo que voy de mal en peor .. les agradezco si me pueden dar algún consejo que me ayude gracias

Comments

  • No te preocupes, yo tengo la misma edad y he tenido algunos amores que acabaron muy mal, pero me han enseñado que se puede ser feliz con uno mismo. Pero tambien se que se siente feo no tener a esa persona con la cual te sientas feliz. Si tus amigas se burlan de ti, no les haas caso, apuesto a que no son tus amigas de verdad. Aun asi solo te puedo decir que debes ser como eres, se mas abierta, desarrolla tus gustos, desarrolla algun hobby; y veras que encontraras el amor. Si quieres platicar mi msn es [email protected].

    Saludos :D

  • todo llega a su debido tiempo amigis no estes trizte veras que pronte llegara el chico ideal para ti

  • bno en primera si tu autoestima es baja y te sientes fea etc. la gente lo recibe ve por la vida con una sonrisa en tu rostro te asguro te lloveran chicos y en segunda no stes pnsanndo solo en conseguir novio no parezcas urgida no hay prisa alguna pues asi los terminaras ahuyentando diviertete sal a lugares donde puedas conocer a un chico enserio cafes etc... suerte niña

  • Mira si eres fea o no, no lo se porque no te conozco, pero yo creo que la gente no se debería fijar en los defectos físicos (si es gordo, chico, flaco, etc.) En fin a lo que voy yo es que si no has tenido novio nunca debe ser por algo que esta fallando en ti, si tus amigas te dicen que no eres fea, debe ser que eres muy tímida, y no te atreves a hablarle a los chicos que te gustan (lo que me pasa a mi, soy muy tímida con los chicos que me gustan). O también puede ser que para los chicos no seas de su agrado entonces no quieran estar contigo, yo creo que si te gusta un chico, deberías expresarle tus sentimientos, a lo mejor ese chico especial, siente lo mismo por ti. Debes tener mas personalidad, también puede ser por tu forma de vestir, si te vistes de forma muy anticuada, nadie te querrá (a una amiga le pasó lo mismo), o si vistes de manera muy provocativa, atrevida, nadie tampoco solo te van a querer por "calentura" o se a no te tomaran en serio. Debes pedirle a alguien que te ayude con esto a algún amigo vecino etc.

    Una vez alguien me dijo: " Ama a quien te ama, No a quien te ilusiona", es una frase muy bonita, pero si no la logras entender bien, te confundirás, y caerás en un juego que es muy difícil de escapar, no me refiero a que andes con cualquiera que este enamorado de ti, pero si que te busques a alguien que te quiera y que tu también lo quieras. No te compliques más la vida y no le hagas caso a tus amigas si no has tenido novio mejor. No te pongas de novia con cualquiera si no espera el amor verdadero.

  • hola mira por empesar las que dices que son tus amigas no te harian sentir mal, bueno pero no va al caso je.. para mi que tendrias dejar de ser tan timida, yo tambien antes era reee timido y por eso soy tan serio je..y aveces me dicen mis amigas que da miedo mi cara jeje.. no te apresures a tener novio tomalo con calma no es malo no tener novio a la larga kisas encuentres a alguien que te haga muy feliz, pasiencia osino ponte a buscar un buen chavo que te mire o algo y tratas de conquistarlo je..suert

  • No es obligatorio tener novio.

    Es bueno que digas que “te consideras” y no que lo eres. Es una cuestión auto-percepción. La auto percepción (como nos vemos) es parte de la autoestima (como nos queremos) la autoestima baja y sube a lo largo de la vida. La psicoterapia ayuda a que suba.

    Es bueno que detectes que solo los viejos te demuestren su atracción hacia ti. Pero nunca vayas a dejarte llevar por un varón de edad mayor. Tu experiencia en temas de romance e intimidad debe darse paso a paso. Nunca te dejes llevar por alguno que quiera hacer saltar muchos pasos en poco tiempo. La clave es que busques entre chicos más jóvenes que tú.

    Si todas tus amigas tienen novio, no significa que todas sean felices con sus noviazgos. Por lo visto todas tiene novio porque no quieren ser el hazmerreir del grupo, pero en realidad algunas deben tener una relación de mentira o una relación en la que no quieren estar realmente ya que solo lo hacen para poder decirles a las amigas. Es triste pero de chicos aprendemos de nuestras madres a simular felicidad frente a los demás pero en casa las cosas son muy distintas. Estas chicas actúan igual. Yo te recomiendo que trates de buscar otras amigas que sean más comprensivas y que no presionen a tener novio. Puedes acercarte a chicas que no son del grupo y preguntarle si esta de novia y si alguna no lo está hablar de si ella no se siente presionada como tú. Es probable que sientan parecido y se apoye mutuamente.

  • en serio necesitas un novio para disfrutar las cosas? la vida? primero piensa en eso, tienes que madurar, tienes apenas 17 años y los novios acarrean muuchos problemas emocionales! creeme, yo a tu edad tampoco tenia novios, tenia muchso amores platonicos pero fuera de eso nada!! empece a ser un poco mas dsinhibida pero ya sabes " si eres abierta eres facil" asi que nunca le daras gusto a nadie, lo importante es que te des gusto tu!! un dia llegará a tu lado un chico que te valore, que importa si tus amigas ya tienen novio? sabes para qué te quiere un chico de 17 años? piensalo, platica con alguien de confianza mayor que tu, tu mama o una hermana es buena opcion, ahora si esa idea no te late y lo que quieres es ser y estar en la misma situacion que tus amigas estan (lo cual me parece muy poco autentico) pues busca actividades diferentes, deportes o hobbies que te permitan ampliar tu circulo de amistades, conocer gente nueva fuera del contexto en el que regularmente estas! veras que tus perspectivas cambian, conoces chicos y chicas nuevas y quien sabe a lo mejor algo nuevo puede salir de ahi no?

  • te pareces a mi, tengo 19 años, y tmb hace un par de años sufría por eso, al igual que tu jamas e tenido novia, solamente sali con una chica un par de meses pero no hubo besos ni nada, y no eramos una pareja oficial, y aunque aun sigo solo, no me preocupo mas por eso, cuando llegue el momento, llegara para ambos, se que ver a personas tomadas de la mano por la calle aveces duele, pero no dejes que te desanime, siempre que te deprimas por eso, trata de pensar positiva, yo uso un cascabel en el cuello (me gustan los gatos XP) y siempre que me siento deprimido lo ago sonar, y para mi es como mi amuleto que al sonar me recuerda que todo esta bien, y eso que dices de ser fea, jamas lo digas, e escuchado a muchas chicas decir eso (encerio, el 90% de las chicas que conozco no se sienten bonitas) :S cuando enrrealidad si lo son, pero aveces necesitan que alguien se los este recordadndo de forma cariñosa, ntp, te aseguro que cuando tengas novio te vas a reir de como te deprimias ahorita :) y mientras ese dia llega, que tal si simplemente sonries :D si eres positiva atraeras cosas positivas :3 animo, recuerda que no eres la única, hay muchos como tu que pasan por lo mismo ;) pero eso si, ten cuidado cuando tengas novio, no dejes que se vuelva el sentro de tu mundo (te lo digo por experiencia) lose, no e tenido, pero la chica con la que salia, bueno tuve siertas experiencias, XP cuidate mucho ya veras que pronto tendrás a alguien junto a ti :)

  • tus anigas se burlan de ti?????????? wow si son malas,

    quieres ser mi novia???????? :$

Sign In or Register to comment.