extraer videos de fanatico blogspot?

lo que pasa es que descargo el video normal en win rar pero al tratar de extraerlo para convertirlo nme aparece un error, primero me pide la contraseña y cuando la pongo antes despues del proceso me dice que necesito el volumen y me da la direccion url en donde esta, y cuando lo cancelo me aparece la pantalla de diagnostico con estas leyendas:

! C:\Documents and Settings\Erick Cruz\Escritorio\INGRID\p-55BurnAFTER5.part2.rar: No existe el volumen requerido

! C:\Documents and Settings\Erick Cruz\Escritorio\INGRID\p-55BurnAFTER5.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado p-55BurnAFTER5\p-BurnAR55.rmvb (¿contraseña incorrecta ?)

que puedo hacer???????????????

Update:

hola irvin efectivamente es burn after reading, sin embargo me pasa lo mismo con pulp fiction y de hecho volvi a descargar los archivos para ver si no los habia descargado con algun problema y me pasa lo mismo ademas de que copio la contraseña y la pego pero sigue sin dejarme extraerlos

Comments

• Hola, creo q estas tratando de bajar "burn after read", no?

La verdad a mi no me pareció tan buena la palícula, pero en fin, lo q pasa es q posiblemente al guardar el archivo sin querer le cambiaste d nobre a alguno de los volúmenes y con la contraseña es igual debes copiar y pegar la contraseña, tal cual viene en la ficha técnica de la película.

Yo bajé esa película en la página de fanático y no tuve ningun problema con los archivos.

Saludos!

Sign In or Register to comment.