como puedo seducir a un chico?

quisiera algo para seducirlo a un chico, pero algo que si funcione de forma que caiga rendido amis pies...

Comments

  • habla viste y se sexy sin llegar a lo vulgar.

  • ¿?... No te das cuenta de que no te estas dando tu lugar???... Haz que te quieran seducir a ti!!!!!

  • pues nada mas dejale ver lo sensual y sexy que eres visitendote provocativa, piernita y hombrito descubiertos si eres de buen cuerpo y no te cohibes, tambien ombliguito y veras que hasta te barre y plancha!!

  • Hacercate hacia el usando ropa ni mmuy escotada, pero directo a la vista de èl, ademàs se dulce y trata un contacto fisico, claro quie sin atosigarlo y se linda con el, sin ser encimosa.

  • Abrasalo, seguramente algo en él puede despertar. Eso si.....si se le despierta el pajarito despues no corras.......

  • Yo recomería investigar o hablar ele y saber si tienen en común si los tienes en investigar sus gustos para saber que le gusta y aprobellarlos oportunamente y caira sobre tus pies suerte¡¡¡¡

  • No tienes por q hacerlo, me tienes rendido a tus pies, para lo q sea Yay baby. I'm not kidding. Gbye

  • Cuando el hombre siente que te tiene, se asegura de demostrarte que es un macho ignorandote, ahora ya con esto podemos decir que si queres que este rendida a tus pies, insinúa eso los vuelve locos no pueden soportar el histériqueo (sano), porque quieren tener todo controlado, así que ponete super linda arreglada, y provocalo todo el tiempo con risas miradas y demás un besito y que seas feliz...

  • pues mira en secreto reside en la forma de ser de cada quien... si tienes departamento invitalo a cena y usa el juego de manos...masaje

    mira trata deseducirlo todo con exalaciones en su cara y caricias asi como un ligero masaje... eso si para las exalaciones cuida que tu aliento no huela mal ya sea exageradamente a menta o a comida.. busca algo dulce... ok.!

  • No necesitas hacer tantas cosas. Solo comportate normal cuando estés con el, de una manera natural, que no se sienta acosado por ti. Que le intereses por ser una chica transparente y no como cualquier niñita aventada hacia él.

    Suena raro, pero casi siempre los hombres se fijan más es las chicas normales, tranquilas, sin poses.

Sign In or Register to comment.