hola: tengo una gran duda, estoy embarazada o no?

tengo un atraso de 17 dias. a los 9 dias me hice un analisis de sangre y me dio negativo. tres dias despues me hice un test casero y me dio positivo. hoy me hice un analisis de orina y me dio negativo. mi doctora dice q me va a pedir uno de sangre. mi pregunta es, tengo esperanzas todavia de estar embarazada??

Comments

  • Hola, mira, lo mejor que puedes es pedir a tu ginecologo que te haga un eco vaginal, que es más efectivo que el de abdomen, a mi me pasó lo mismo que a ti, en un laboratorio me salia positivo y en otro negativo pero a diferencia tuya yo seguía reglando, pero con sintomas de embarazo, al final de dos meses la resolución fue que tuve un aborto,... por favor checate bien y cuidate mucho, por si es que acaso estas embarazada suerte y si lo deseas que bien por ti y si no lo deseas animo, un bebé cambia la vida de cualquiera, pero no para mal sino para bien, te hace sentir viva, util, etc..

  • NO POR QUE LOS ANÁLISIS DE SANGRE NUNCA FALLAN PERO TEN LA ESPERANZA QUE ALGÚN DÍA VAS HACER MAMA PÍDELE MUCHO A LA VIRGEN QUE TE DE EL DON DE LA MATERNIDAD

  • Si tienes muchas probabilidades, la prueba de orina es 100% confiable ok. SUERTE!!!

  • yo creo q si hay posibilidades

  • lo mas seguro es que si te encuentres embarazada el problema es qeu los estudios de horina no son confiables para que te lo confirmen solicita unos de sangre esos son confiables al 100/ suerte

  • TODO DEPENDE DE LO QUE HICISTES 30 DIAS ANTERIORES....... SUERTE

  • claro que si la esperanza muere al ultimo si despues de 2 meses aun no menstruas, pues ahi si pierde la esperanza...saludos

  • LA MEJOR MANERA DE AVERIGUARLO ES COMPRANDO UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN LA FARMACIA, SUERTE AMIGA

  • yo te diria que si ya uno de sangre te dio negativo estes tranquila es el unico de todos los qu ehas utilizado que es 100% efectivo...

  • Los analisis caseros no siempre son confiables, lo mas confiable es que te hagas una ecografia

Sign In or Register to comment.