¿Son gases o no?

Tengo una amiga que recién se casó, sucede que cuando tiene relaciones con el esposo, dice soltar gases por su vagina. Preguntó, será posible que esto suceda? Porqué mótivo se dá?

Yo le aconseje a ella que tratará de relajarse, talvez sean los nervios.

Pues ahí tienen amigos, quién puede contestar esta interesante pregunta.

Comments

  • Bueno, yo he escuchado que cuando esto pasa es porque en la vagina entra aire y al momento de tener la penetración pues se emite un sonido como de gas, es como cuando tienes algo con aire y esta encapsulado y luego introduces algo y por la fricción se origina el ruidito.

  • Eres la prima de una amiga???

    jiji

    Suerte!

  • Es aire, pero si es importante que salga ese aire, aunque produzcan ruidos extraños, por que dicen que si queda ese aire les crece el vientre a las mujeres

  • Mira cuando hay una relación muy intensa y eso le pasa a los recién casados, la presión que se ejerce al momento de estar en el acto sexual y el empujara y empujar el pene dentro de la vagina, mete aire y cuando se termina a la mujer así como se le sale el semen, pues también el aire se expulsa y se oye por eso se oye como un gas. una flatulencia

  • Lo mas seguro es que su marido este actuando como "fuelle" y sin querer este intoduciendo aire en su vagina al momento del coito, libernadolo despues o durante...

  • no son gases,se forma un vacio y entra aire.

    le pasa a muchas mujeres.Que consulte al gineco si no le gusta porque la verguenza puede afectar sus relaciones sexuales y traerle trastornos

  • no son gases, lo que sucede es que en el momento de que el pene entra en la vagina queda atrapado en esta aire que es lo que hace como si fueran gases, pero eso es normal, asi que dile a tu amiga que no le de pena ni se preocupe, eso le sucede a muchas personas es por la forma de su vagina

  • no se hasta ahora oigo esto!

  • comparto con tigo! son los nervios, ke se relague tu amiga

  • estao es para "Muy interesante"

Sign In or Register to comment.