¿segun yo es mi novia paro no se si anda conmigo?

hace unos dias tuvimos un problema con mi novia pues a ella le contaron unas cosas que no fueron ciertas pues me dijo que le daba asco besar salivas de otras pero yo nunca mientras he andado con ella he besado a otra y con la involucrada nada que ver.

pues ella se enojo y pues yo no la andube rogando para aclarar eso solo dije mi version pero ella no cree pero dice que me ama.

pues me dijo monton de cosas y msjs no me manda yo hace 2 dias le mande uno pero no contesto sera que es mejor que todo quedara hasta ahi?

la extraño,a veces creo que quiza tengo miedo a la soledad y por eso me hace falta.

que me dicen la ruego?

tampoco a implorarle porque jamas lo haria.

pero no hayo como preguntarle si andamos o ya no no encuentro las palabras adecuadas.

ayudenme porfa se los agradecere

Comments

• La vida me ha enseñado que si una mujer te da la espalda y se va, es solo para que vallas detras de ella..

Si en realidad estubiera muy enojada ella te hubiera terminado en ese momento..

Suerte =)

• si te interesa

aclara las cosas personalmente quetal si le caes de sorpresa al trabajo, a la U o a la casa y hablas y le cuentas bien todo para que ella sepa la verdad y te entienda

pidele mucho a Dios q si es para ti q regrese.

• ¿Cómo está eso de la saliva?

Creo que está mal, no puede juzgarte por algo que no has hecho. Si le llegaron con el chisme y ella se enojó contigo sin dejar que le explicaras, pues temo decirte que no confía en tí. Si a mí me llegaran chismes de que mi novio se está besando con otras chicas, yo antes que cualquier cosa, hablo con el y aclaramos las cosas, aunque se supone que si te ama como dice, ni siquiera hubiera creído eso.

Una de dos, o es falso eso de que te quiere, o no sabe lo que quiere y se cree todo por que está confundida.

La decisión de regresar con ella es tuya, y debes pensarlo bien, sólo toma en cuenta que no confía en ti. Si a ti te hubiera llegado ese rumor sobre ella, ¿le preguntarías no? Piénsalo.

Suerte!!!!!!

• Bueno tal vez este un poco disgustada contigo tu sabes mujeres ¿quien las entiende? , lo mejor seria que le aclares las cosas y le digues toda la verdad, si ella dice que te ama ps lo minimo que puede hacer es confiar en ti,

tal vez solo necesite tiempo, si te ama de verdad ella te buscara si no ps le serà fàcil olvidarte y creo que si eso sucede solo resignate .

¡¡¡ademas mujeres hay por monton y de las buenas¡¡¡

veràs que encontraras a laguien

• ANDA CONTIGO... PERO ESTA ENCABRONADISIMA!

• ps trata de ablar mejor con ella

de aclarar las cosas ... si te ama ps te debe kreer

trata de rogar un poco ...pero no supliques

• Búscate otra que no sea tan exagerada ni asquerosa.

Saludos.

• aver chico si crees que Essa chi ca te quire para Al-go mas sere est as equivocator, hay much as meres que solo bubs conjugation la Ghent 's perigee scanted traits importers se enjoin Coreen con solicitation doy continuation el hodgepodge amoral chico es genera tr Ascella pregnancies questionings HHS comings ETA pad culpability te recommending entrees ella pique es mammal y dislodge a fruitlessness

Lo que te recommends que Dickerson temporary ti y pines reflexions real relation lexicon esta Chevy si regalement fructifies

NON TA con ESE Toni grotesque ogles

Sign In or Register to comment.