¿Crees que los mexicanos buscamos "pretextos" para festejar?

Existe el "Día de la Madre" "El Día del Padre" "El Día del Maestro", etc. EXISTE GENTE QUE NADA MAS está esperando tal o cual día para no ir a trabajar o no asistir a la escuela y pasarla de "fiesta" y andar en el "reve" y pura pachanga; ¿Por qué seremos así?, será este el motivo por el cual NO SALIMOS DE TERCERMUNDISTAS?

Un saludo a todos!!!!!

Sus comentarios son bienvenidos SIN INSULTAR A NADIE.

GRACIAS!!!

Comments

  • piensalo del modo bueno

    no todo sera andar trabajando

    y por lo menos estos dias casi nos obligan a felicitar a mama,papa, novio...

    si no existiria mucho no lo harian

    ademas seria mas aburrido

    o no?

  • ps si somos pachangueros y todo pro es amor a tu pais, rspeto a tu cultura y no tiene nada de malo ser alegres

    ah una una ultima cosa no somos tercermundistas

    esos son los paises afriknos

  • jeje, es que nos gusta divertirnos mucho

  • aaa buena pregunta amigo see hacemos fiestas x cualkier tonteria pro ps asi somos tnemos ke estar happy!jaja sip

    Salu2

  • si hay mucha gente que sólo espera festejar algo para estar de fiesta y no trabajar, en lo personal no estoy de acuerdo con dichas celebraciones pues sólo derrochan el dinero en comprar cosas sin chiste y efectivamente no prosperamos por la mentalidad que tenemos la mayoría de los mexicanos en gastar dinero por gastar.

  • no nada mas en Mexico, si no aqui en los estados unidos tambien.

  • OK YO PIENSO K NO ES NADAMAS POR NO IR A TRABAJAR ES K EN REALIDAD ESOS DIAS Y DESTEOS EXISTEN EL CALENDRIO POR ESO LO FESTEJAMOS AHORA ENTONCES SI VIVIRIERAS EN USA COMO YO AKI TODO ES FESTEJO SI EL DIA DE EL PRESIDENTE, EL DIA DE NO IR ALA ESCUELA, AKI YO CREO K SI ES PURO PRETEXTO. AHH ♥FELIZ DIA DE SAN VALENTIN♥ AHH Y SOY 100% MEXICANA

  • en mi caso no soy de mexico y las celebraciones que has mensionado son celebraiones que en otras fechas mundialmente son celebradas, pero las celebraciones son importantes ya que son cultura si crees que dejar esas costumbres esta bien... bueno.... solo dire que en mi pais eso se concidera cultura y amor a su patria

    ARRIBA EL PERU ******!

  • jaja excelente! soy colombiana y pienso exactamente lo mismo de mi país! :) hay fiesta de TODOO!

    pero bueno, en lo personal no me quejo :P

    saludos!

Sign In or Register to comment.