¿Sinceramente que creeis que siente este chico o que piensa hacer¿?

Hace más de un año estuve con un chico como amigos con derechos, siempre me ha puesto la escusa o eso creo de que no podíamos ser algo más "por la distancia" aunque simpre quise creer q era una escusa, pero yo me sentía genial con él..el problema fue que me di cuenta de que me mentía mucho, pero siempre lo disimulé, hasta que hace unos días harta de esa situación se lo dije (eran mentiras tontas, pero me dolían) a partir de entonces, el chico me dijo que tiene que reflexionar y que tenemos ideas q intercambiar, pues ya le dije lo de su escusa sobre la distancia para no ser algo más..el caso es que es un chico muy vergonzoso, hace 6 días q no se nada de él...q estará pasando?? yo no le estoy haciendo caso, y él no me dice nada...!!! puede un chico darse cuenta de lo que perdió al cabo de un tiempo (por ejemplo un mes)???

Comments

  • Ciertas veces se da un caso de que un chico solo quiere jugar con una chica en este caso parece que pasa eso y por lo visto el lo unico que queria era decir que tiene novia asi que lo mejor que deberias hacer es hacer de cuenta que el termino contigo a ver que el hace y dependiendo de eso tu misma te daras cuenta de lo que tienes que hacer.

  • pasa de su cara, ni te preocupes ni te cdomas la oya ¿no se atrreve y te miente? definitivamented no interesa , mentirosos hay de sobras!

  • uyyyy......yo creo que te quiere para cosas sucias

Sign In or Register to comment.