¿Nose Que hacer O Nose en qe E Fallado 5 Estrellas y 5 puntos!?
Bueno miren yo tengo 14 años mi novia tambien pero tengo una duda novia y alas 2 semanas me puso el cuerno y me pidio perdon y la perdone y luego pues yo siento que la e tratado con respeto y todo porque nunca la e insultado i nada por el estilo la e invitado al cine pero dice que tiene que avisar antes despues la volvi a invitar pero paso como un mes y me vuelve a decir lo mismo pero ahiu ve unas fotos y sale con sus amigos y amigas y yo de que pedo ps nose que hago pero ella dice que me ama y que quiere estar conmmigo que no se fija e nadie y le tengo confianza apesar de todo Ayuden porfa !
Comments
Mmmmm... tal vez no la dejan tener novio y la manera en la que puede salir con mas libertad es con sus amigas....
Proponle esto... q cuando salga con sus amigos te invite... Pueden ir todos al cine... a cenar... a dar la vuelta... etc...
Dile que esta relacion es importante para ti y que sientes que ella te esta apartando de muchas cosas... Preguntale que si todo esta bien con ella y contigo.... Q eres capaz de escuchar y de entender cualquier cosa que ella te diga...
Dile que la quieres mucho y que realmente esperas que esta relacion funcione... Q si hay algo que no le agrade de ti que te lo diga para ver si puedes mejorarlo.. o algo...
Mas que nada, en una relacion debe de haber comunicacion y confianza mutua...
Déjala, el que es infiel una vez, lo es por siempre, es un patrón conductual en esas personas, si quieres estar tranquilo déjala man
UNA RELACION QUE EMPIEZA MAL TERMINARA MAL
mejor comprate una muñeca system
No deberías confiar en ella, me paso algo similar amigo y no es bueno, ya se perdió la confianza.