¿Nose Que hacer O Nose en qe E Fallado 5 Estrellas y 5 puntos!?

Bueno miren yo tengo 14 años mi novia tambien pero tengo una duda novia y alas 2 semanas me puso el cuerno y me pidio perdon y la perdone y luego pues yo siento que la e tratado con respeto y todo porque nunca la e insultado i nada por el estilo la e invitado al cine pero dice que tiene que avisar antes despues la volvi a invitar pero paso como un mes y me vuelve a decir lo mismo pero ahiu ve unas fotos y sale con sus amigos y amigas y yo de que pedo ps nose que hago pero ella dice que me ama y que quiere estar conmmigo que no se fija e nadie y le tengo confianza apesar de todo Ayuden porfa !

Comments

  • Mmmmm... tal vez no la dejan tener novio y la manera en la que puede salir con mas libertad es con sus amigas....

    Proponle esto... q cuando salga con sus amigos te invite... Pueden ir todos al cine... a cenar... a dar la vuelta... etc...

    Dile que esta relacion es importante para ti y que sientes que ella te esta apartando de muchas cosas... Preguntale que si todo esta bien con ella y contigo.... Q eres capaz de escuchar y de entender cualquier cosa que ella te diga...

    Dile que la quieres mucho y que realmente esperas que esta relacion funcione... Q si hay algo que no le agrade de ti que te lo diga para ver si puedes mejorarlo.. o algo...

    Mas que nada, en una relacion debe de haber comunicacion y confianza mutua...

  • Déjala, el que es infiel una vez, lo es por siempre, es un patrón conductual en esas personas, si quieres estar tranquilo déjala man

  • UNA RELACION QUE EMPIEZA MAL TERMINARA MAL

    mejor comprate una muñeca system

  • No deberías confiar en ella, me paso algo similar amigo y no es bueno, ya se perdió la confianza.

Sign In or Register to comment.