¿Hola estoy deprimido tengo 18 años?
Hola, Primeramente aclaro Que no estoy al borde del suicidio ni mucho menos..... Soy consumidor de drogas, pero siento que las consumo por el ambiente donde frecuento y no por adicción, PERO lo curioso es que siempre mis amigos han sido consumidores o delincuentes, da la impresión de que los busco inconscientemente.... E tenido Contactos sexuales tanto con hombres como mujeres, pero no soy gay...... Tengo el pene largo, pero no muy grueso (lo coloco porque me afecta) Soy algo delgado Pero no un enclenque, Soy feo pero no la fealdad de los frikkis que son de Pelo largo y acne, soy mas bien de feo por el daño de drogas mi cara esta algo envejecida (Consumo drogas duras cocaína, Lsd, una que otra vez marihuana Y soy indudablemente adicto al cigarrillo no tomo alcohol aunque parezca extraño jejeje) Nunca e tenido una relación estable, AUNQUE e tenido bastantes personas (tanto hombres como mujeres jejeje Pero no soy gay) con las que e tenido para empezar una relación seria, salimos y todo pero no duramos una semana....... Ehhh Soy bastante extrovertido conozco mucha gente, Soy BASTANTE bueno para conquistar mujeres..... Pero ni tengo novia ni amigos...... Tengo bastantes conductas irracionales pero las asocio a mi edad.... estoy en el 4to semestre de la universidad (Voy adelantado porque me gradué joven)... Soy de padres divorciados..... vivo lejos de mi madre y de mi padre desde los 16 años.... trabajo desde esa edad.... Creo que MADURE rapido, pero hoy siento que soy un niño en el cuerpo de un adolescente... que opinan, Por cierto no me digan que tengo que dejar las drogas, porque eso ya lo se....
Comments
Hola, bueno estamos iguales.
La diferencia es que yo no consumo drogas, y si yo admito que soy bisexual.
Soy otaku, pero no tengo acne ni el pelo largo (más bien es como cualquier corte para caballero)
Pero de algo estoy seguro: PRIMERAMENTE debes acabar con tu problema de las drogas, yendo a algun psicologo (los centros de terapia son muy malos; o al menos en mi pais asi son), ahi te darán consejos de como eliminar el problema número 1.
El problema número dos... Comienza a socializar con gente con los mismos intereses.. seguro habra por ahi algun tio que consuerde con tus ideas: Musica, filosofias, ideas, etc.
Yo jamás he estado deprimido, por que me acepto como soy. Tú aceptate tal y como eres, arregla el problema que radica principalmente que es tu adiccion a las drogas ¿vale? Asi se empieza, y con eso ya tienes muchas cosas por seguir. suerte!!
La separación de la familia afecta y quien más que una persona que paso por eso te puede entender yo al contrario me rebeldía me llevo a acabar la u a los 25 y entre a los 17 me perdí pero volví, tienes que perdonar ese rencor y sobre todo a tus padres eso no deja vivir pero yo lo supere les dije a los dos lo que pienso que no tuve la culpa me siento mejor me ayudo a leer libros de auto ayuda porque es cierto a veces sientes deseos de no existir ahora me va bien me siento feliz le dije a mi papa y mi mama lo que sentía por más de que se enojaran. Si no puedes necesitas ayuda profesional.