Quiero sacarle mas provecho a mi ciber?

Hola solo les pido a las personas que al igula que yo tengan un ciber o que sepan de negocios, que puedo vender en mi ciber para incrementar mis ganancias? Tengo un local muy amplio y pues me gustaria ofrecer algunos otros servicios, me dan ideas? Ademas de renta de maquinas para internet ofresco: Impresiones B/N y color, escaner, copias, fax.

Gracias por sus consejos.

Comments

  • yo tenia uno tambien, pero ya no, lo que puedes hacer es vender comida, cocas, fritos tostadas, etc. una que otra cosa de papeleria, lo mas basico que se venda, eso era lo que yo queria hacer, pero la vieja que es dueña del local donde estab ami ciber, al termino del contrato ya no me lo quiso rentar por otro año y la desgraciada, puso un ciber ahi, aprovecho que ya tenia clientela, pero por gacha, su negocio no funciono, por eso esta gorda y fea

  • Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

  • Refrescos y papitas.

    Papelería muy básica (Plumas, hojas, folders...). No faltarán estudiantes o secres que necesiten algo de eso con urgencia.

    Presta CD's de juegos o cárgales a tus máquinas.

    Ofrece asesorías para diseños de páginas web y para hacer tareas.

  • puedes hacer torneos de videojuegos como Age of Empires en red.

    tambien puedes vender algunos accesorios como memorias usb,dvds virgenes,juegos para pc, memoria ram,web cams, etc.

    yo he visto cybers asi y son una excelente idea,siempre tan llenos,ahora otra idea util puede ser el agregar una maquina que envez de windows tenga MAC, por que mucha gente que diseña en las escuelas ocupan dicho sistema operativo y como son maquinas de precios elevados no cuentan con ellas para hacer trabajos y tareas, asi que tambien puede ser una buena opcion!!

    o agregate un xbox 360 o un play 3 o hasta un nintendo Wii para rentar por hora y ps de ahi sale mucha lana si consigues buenos titulos.

    al que mas podrias sacarle y no es tan caro es el Wii, mete titulos como Smash Brothers o Mario party 8 y juegos de peleas o de tenis que son los mas divertidos en esta consola!! suerte y espero te sirva mi ayuda! :D

  • Si no tienes una conexión banda anche, consigue una, también puedes ofrecer otros servicios como grabar cds, hacer trabajaos, transcripciones, llamadas locales e internacionales, y ps tener en cuenta lo que mas se solicite en tu zona, ademas mantener el local organizado y el software actualizado.

    bye

  • puedes poner transferencias de dinero a otros países

  • alquila Play Station 2 y 3y una maquina despensadora de golosinas y gaseosas

Sign In or Register to comment.