¿que es lo mas divertido q te ha pasado? doy 10 pts....?

la mejor historia se gana las 5 estrellas jaja!!! suerte!!!

Comments

  • Pues en una ocasion me fui a tomar con 3 amigos y por cierto ese mismo dia que fuimos a tomar teniamos un examen extraordinario, aun asi prefirimos ir a tomar. Al dia siguiente fuimos muy tranquilos a presentar el examen y le inventamos al profesor que se nos poncho una llanta que por eso no pudimos presentar el examen y el prof. bien curada nos dijo. ok. les pongo el examen si me contestan una pregunta, nos dio una hoja a cada uno y nos puso en las 4 esquinas del salon, totalmente separados y entonces si el prof. nos dijo: -en la hoja quiero que pongan que llanta se les poncho.

    Imaginate a nosotros se nos ocurrio decirle que se nos poncho una llanta y ya, pero nunka pensamos en cual llanta sería, obviamente pues no nos pusieron el examen por tontos, en el momento no fue divertido pero si lo recuerdo creo que si lo es. Bye

  • estar con el chico que me gusta uuii la pase superrrrrrrrr

  • ahh pues me acuerdo de una vez sali con mis amigos y me puse a observar a un chico que estaba buenisimo y no me fije que delante mio habia un poste y me choque de perfil y cai al piso y mis amigos se mataron de la risa.jajajaja

    fue muy gracioso.

    saludos!!!

  • que en el colegio a la edad de 17 curso tercero medio mis compañeros me bajaron los pantalones quedando en puros interiores lo que hice fue subírmelo de inmediato pero lo que paso después de eso es que asistí a muchos cumpleaños en los cules me poso lo mismo pero esta vez la hicieron mis compañeras y yo con copete a la ñoña todo y me saco la ropa y mira 17 años hace años atras,ademas se enteraron mis padres, y todo despues de una vergonzosa pasada de mis compañeros.

  • una vez que le intentamos alciar el cabello a una niña que perece negrito bimbo y lo tenia tan grifo que cuando se lo alaciamos quedo como puerco esping jajajajajajajajaja

  • mmm

    por ahi no te parezca divertido sino tonto pero ami me dio gracia

    a los 15 años aprox, iba a una escuela paga, y habia un chiko, muy amigo mio, al ke siempre le hacia bromas y el se kedaba calladito, nunca decia ni hacia nada, hasta ke un dia el estaba repartiendo las boletas del mes y cuando paso al lado de mi banco me la estampo en la cara y dijo gritando: "la cuota" a todo el curso le dio un atake de risa, la profe no sabia komo hacernos callar, ahora tengo 20 años y cada vez ke nos akordamos kon mis amigas de eso nos morimos de risa, fue algo tonto, pero nos divirtio a todos

  • estaba durmiendo en mi dpto nuevo y de pronto suena el telefono: -hola(digo yo)

    -hola (mi madre)

    te gustaria que salga el sol?(mi madre)

    no...yo tengo mi radio(yo)

    ah bueno entonces anteojos de sol yo tendre(mama)

  • umm primera vez que maneje los carritos karts

Sign In or Register to comment.