¿mi doctora me dijo q queria hacer un descarte de vph ?

ayer fui al ginecologo y la dorctora me dijo q podia tener vph ya q tenia la vagina algo inflamada y roja ademas de que el flujo era espeso y algo amarillo ella me mando unos remedios y dentro de 15q vaya sear grave o no

Comments

  • esta bien lo q te dice, cual es tu P ?

  • Ahora ya puedes decir adiós a tu problema con las verrugas con este libro http://teres.info/adioshpv . El HPV para mí ya estaba como una mala pasada de lo cual no me podía despertar, he buscado y probado muchas cosa hasta de llegar a esta página y nada funciono, este libro no solo que me ha librado de HPV sino que ahora estoy más fuerte, mi organismo es más fuerte, un libro excepcional.

  • Creoq ue debse condultar con otra ginecologa en forma urgente.

    Los sintomas que vos describis son de una INFECCIÓN VAGINAL y no de VPH.

    Necesitabas hacerte un PAPANICOLAU para detectar que tiepo de bacterias etc...tenes y que remedio es el indicado.

    Ahora hay que esperar al menos 10 días después de terminada la medicación para hacerlo.

    cuidate mucho

    te dejo un beso y una estrella

  • hola

    esta bien lo que te dice tu doctora, quiere descartar que tengas el virus del papiloma humano, que puede provocar cáncer de cuello de útero, hazte la prueba cuanto antes

  • Si se controla, no

  • ojo  con esas doctoras y doctores...  YouTube... el papiloma dr medellin  dedicado al presidente.http://elnegociodelpapilomahumano.com/  ahi te explican como estan robando apoyados en la sicosis del vph  Rotary  la "santa iglesia" y médicos que inventan que tienen vph para recuperar "cuotas"Analiza el video ademas de otro editado por Televisa no vayas a dejar que te quemen el cuello del utero y no regreses pr qué seguro que te encuentran papilomaEl flujo se quita con cultura d higiene por medio de las duchas que no barren la flora  Rite-aid  Eve  douche...Cultura de higiene

  • Aca hay algo... Los virus del papiloma humanos (VPH) son un grupo diverso de virus ADN que infectan la piel y membranas mucosas de humanos así como de variedad de animales. Se han identificado más de 100 diferentes tipos de VPH. Algunos tipos de VPH pueden causar condilomas mientras otros infecciones subclínicas, resultando en lesiones precancerosas. Todos los VPH se transmiten por contacto piel a piel.

    Nunca habia escuchado sobre eso... :P

  • Y qué es eso? nunca lo había oído, espero que todo salga bien

    Ánimo

    ;-)

    *

Sign In or Register to comment.