¿Necesito ayuda urgente?

Bueno, la verdad soy una persona agresiva cuando me buscan, pero tengo un problema. Sólo me ha sucedido 3 veces en la vida, a mis cortos 14 años. El problema es, que hoy desperté normalmente como todos los días, pero, sentía una rabia incontrolable, me veía a mi mismo rompiendo paredes y pateando todo a mi alerededor. Pero luego de 'Recuperar el conocimiento', estaba acostado tiritando, solo quería saber que había pasado. Cuando intento volver a a dormir, la historia se repite.

Luego me iba a vestir, tomé el pantalón, y me vi a mi mismo tomándolo y rompiéndolo, tirando de las piernas. Agregar además que tengo un dolor de cabeza horrible. Me escucho gritando y dando vueltas con furia, hasta que se pasa por un momento.

Comments

• Asiste a un grupo, como resultado de sentirte agobiado por la frustración puedes tener alguna manifestación psicosomática como esa, visita a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. http://neuroticosanonimosbv.org.mx/ también puedes consultar para mayor información y puedes solicitar la apertura de un grupo en tu localidad

• deberías ir al médico, es muy probable que sea algún trastorno como bipolaridad, a lo mejor no, pero es mejor que vallas y se lo expliques te dará un tratamiento y estarás mucho mejor. mucha suerte

• vete a trabajar con tu padre y cansate ya veras como te quitas toda la rabia jaja cuando estes 8 h trabajando sin parar

• al parecer sufres de bipolaridad o muy rpobablemente sufres de un problema psiquiatrico, osea que algunos quimicos cerebrales o te estan faltando o tienes excesivamente. SUERTE!

• Y yo negros que cobren poco para pizcar algodon en mi plantación de Alabama

• Vete al medico. es lo mejor =)

Sign In or Register to comment.