tengo tres peliculas?
tengo tres peliculas y las quiero grabar en un dvd alguien save como puedo grabarlas
y con que programa pero que no sea el nero ya que al momento de quere grabar las peliculas se tarda mucho asi que les pido de favor si alguien save como hacerlo les pido y me digan con que programa hacerlo
Comments
Inténtalo con el ConvertXtoDVD
usa el nero, con el burning rom, vas a agregar ficheros y en la parte inferior, hay una barra de estado y te dice cuanto falta para que termine el espacio en el dvd!
espero q te haya sido util
salu2 y conta con cualquier cosa x mail!
DÃJAME ADIVINAR: DE LA INDIA MARÃA, CAPULINA Y CLAVILLAZO.
Yo tengo el Nero...y no tarda tanto, ¿estas seguro de estar haciéndolo bien?, ¿las estas tratando de grabar como archivo de datos?o como DVD de supervideo?. Yo lo hago como datos y nunca tuve problemas. Saludos
mira existen muchos programas... pero en verdad te recomiendo el nero... se que diras que es muy lento pero te los graba muy bien con muy buena calidad..... a y lo de la lentitud pues eso te va a pasar con todos los programas ya que tu quemador no es muy practico como te dire no es rapido... si tuvieras uno de alta velocidad pues te tardas 5 minutos max...
Esto lo puedes hacer con el nero6 o nero 7 y si tu dices que se tarda mucho solo tienes que configurarlo bien