¿comando de mw3 pc online por teknogods?

hola buenas vengo con un problema digamos estoy buscando algún comando para hacer lo siguiente .tengo un server de mw3 que funciona pero lo quiero es parar una partida online.pregunto esto por que una ves jugando en mi server se para la partida con el mensaje EL HOT TERMINADO LA PARTIDA ,Y YO NO E ECHO NADA SERA QUE HAY ALGUNA TECLA .ESPERO AYUDA Y OTRA COSA ES QUE NO PUEDO ABRIR la consola DENTRO DEL JUEGO LE DOY LA TECLA LA QUE ESTA DEBAJO DE ESC PERO NADA ESPERO AYUDA GRACIAS

Update:

no as entendi lo que quice decir lo que quiero saber es como parar la partida en pleno duelo es decir una ves estando jugando en mi servidor no ce si e p`resionado una tecla si querer me salio parando la partida diciendo a todos los usuarios conectado en ese momento inclullendome ami que soy ela admi el mensaje es lo siguiente "el host s terminado la partida " y luego empezo a cargar el proximo mapa .si alquien sabe me ayuda leer bien primero

Comments

  • descargale el hosting al mw3 a mi me paso igual pero en el compu buscalo en taringa

Sign In or Register to comment.