¿AYUDA! requisitos para pasaporte americano de mi hija?

cuales son los requisito spara sacr el pasaporte americano de mi hija aqui en estados unidos y si saben a donde tenemos que ir gracias.

Comments

  • lo mas facil es en las oficinas de correo de estados unidos

    aqui puwedes poner ti zip y encontrar la mas cercana

    http://inmigracion.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=...

    o en alguna oficina de la Agencia de Pasaportes

    http://inmigracion.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=...

    si es en el correo

    se llena alli mismo la forma DS-11

    te van pedir la acta del bebe

    identificaciones de los papas (puede ser la matricula o el pasaporte)

    si el papa no esta te van a pedir presentar el consentimiento notarizado (DS-3053) del padre

    travel.state.gov/passport/forms/ds3053/…

    Nota :Las cartas notarizadas del padre/madre ausente tienen una validez máxima de 3 meses de la fecha de la firma del padre/madre ausente y tienen que indicar el nombre completo del menor y su fecha de nacimiento. Así mismo, deberá adjuntar copia fotostática de la identificación oficial con firma y foto del padre /madre ausente.

    te van a pedir 2 fotografias tamano pasaporte de tu bebe

    que pagues son como 105 dolares

    Recomendacion si puedes sacale si te lo permite tu economia el Pasaporte tipo tarjeta (es un pasaporte estilo visa o tarjeta de credito que le sirve como pasaporte para cruzar de mexico a USA

    si sacas los dos el pasaporte estilo librito y Pasaporte tipo tarjeta son como 120 Dolares

    parece que subieron el precio de los pasaportes

    te piediran que jurez que dijiste la veradd de todos los datos

    y listo te llegara el pasaportye de tu bebe entre 4 y 6 semanas

  • Hola !! comparto toda la informacion que te ha dado Jorge A.

    -suerte

  • hola mira mi esposo acaba de tramitarlo ase poco en las oficinas de correo y le pidieron muchas pruevas la berdad,fotos desde que nacio asta aorita,si no tienes desde ese tiempo te sirven las q tengas,cartilla de vacunacion,acta de nacimiento reciente,si tienes papeles del hospital en que nacio y si es mayor de edad una identificacion como el aidi,no te preokupes despues te regresan todos tus papeles ok?ai en el correo te van adar una aplicacion q tienes q llenar ysi lo ocupas ya lo puedes pedir km urgente.nadamas q cuesta un poco mas carito,y tarda de 2 a 3 cemanas en yegarte si es urgente si no de 4 a 6 semanas SUERTE!!! espero te sirva de algo mi respuesta...

  • En la oficina de correos , ahi puedes tramitar el tradicional, o el de trajeta,,,suerte

  • En página web de la embajada de Estados Unidos están todos los requisitos, ya para hijos mayores o menores, nacionales o extranjeros.-

Sign In or Register to comment.