¿Como arreglar mi tv toshiba?
Hola amigos, mi televisor toshiba tiene un problema y me gustaria repararlo yo misma, ya que estoy segura que es algo tonto lo q tiene..
el problema es q todo se ve en color verde..esto sucedió un dia que un primito (abusador) lo destapo para sacarle las teclas q el mismo le hundio, entonces al armarlo nuevamente el televisor se veia verde...
jeje xfavor no se burlen xD
entonces, cual creen q sea el problema (por el cual se ve verde), y como puedo solucionarlo ??
NOTAS::
-televisor nunca golpeado
-Tiene audio perfecto
-Y es un televisor convensional, no es ni LCD ni plasma ni ninguno de esos modernos...
Comments
si el problema es que tu tele como es de cinescopio osea la cosa que la hace que se vea gruesa .
mira lo que paso es que talves cuando la desarmo tu primo le aserco el iman de las bicinas a la pantalla o algun iman a la pantalla eso es lo que paso lo que te recomiendo es que buelvas a pasar un iman por la pantalla hasta que se desaparesca el color verde eso es todo .
pero pasalo levemente.
uhmm no soy tecnico pero ami en esa clase de teles se me arreglaba pateandolas
Yo tengo una Tv Toshiba LED de 46" desde hace 2 años y tengo 2 problemillas:
El primero es que cuando pongo el disco duro o pendrive a mi tv toshiba para ver una peli tras verlo y dar al stop y a salir del disco duro o pendrive y poner la tv a veces se ve la pantalla de mi tele de mitad hacia abajo mal con rayas verdes.
El segundo es que tengo a mi tele conectado a través de un euroconector un decodificador pirata y cada pocos segundos la imagen se traba unos segundos y se vuelve a ver,me dicen que el problema es de mi tele ya que el mismo decodificador en otras teles no se traba.
Si sabéis por que me pasan esas cosas os agradecería la ayuda.Un Saludo.
........Si es la que yo creo atras tiene 3 botones azul,rojo,verde.....ajustalos...........