¿Me siento fea.. no tengo autoestima ¿que hago?

Mis compañeros de la escuela me llaman fea, galgo por que soy muy delgada piernas largas , tengo ojos verdes, soy palidisima ,pelo catsaño, soy alta, que hago? :(

Comments

• y yo diria que te empeces a querer a vos misma, total mas fea no podes ser, y mas linda tampoco, sos como sos, y por mas que trates de cambiarlo vas a seguir siendo asi,

hay un cuento que mi viejo siempre me contaba, dice que habia un elefante que se pinto rallas blancas y negras y queria parecer una zebra, pero en el barrio todo el mundo le decia elefante, despues agarro y empezo a estirar el cuello, como para parecer una jirafa, pero todo el mundo le seguia diciendo elefante, despues empezo a saltar por todos lados,como un canguro, pero tambien, le decian elefante..

un dia se canso de lo que piensen los demas, y se miro al espejo, y vio un elefante, asique desde ese dia decidio ser el mejor elefante del mundo, de mas esta decir que en el barrio, todos le decian, kanguro, jurafa, zebra, etc, de todo menos elefante jaja, pero a el no le importaba, tenia muy en claro quien era,

vos? quien sos, sos una chica como te describiste mas arriba, o sos un buena mina, por ahi no te sonrrie la bellesa pero de seguro muchas otras cosas que te hagan especial debes saber hacer, como, mmm, tocarte el codo con la lengua, jaja dicen que es casi imposible..

• yo digo que las mujeres siempre son bellas

le deberías sacar el jugo a tus ojos combinar ropa y sobre todo tener

seguridad en ti

• Dejar de preocuparte por lo q diga la gente y empezar a pensar en ti misma, ya q al final lo atractivo es la personalidad más q el fisico y si te superas por ti misma sera mejor y quien sabe, quizas hasta en un futuro tu seras una afortunada q encuentre a una buena pareja......

saludos y animo!!!!

• vamos

la verdadera belleza esta dentro tuyo

ademas tus compañeros no son mas bonitos qe katy perry owo

...o una modelo yo qe see, megan fox OwO (?)

tu eres importante, se tu misma, eres original, confia en mi, se fiel a ti misma

tu siempre podras alcanazr cualquier meta solo si te propones a alcanzarla!

vamos, levantate del piso!

siempre habra una razon para soneir...vamos, si sonrie!! eso queria ver....=D

• Amiga, la autoestima consiste en la aceptación a uno mismo, la baja autoestima es decirse a uno mismo "No soy lo suficientemente bueno", pero ocurre que la baja autoestima es decir: "No puedo ganar amor como tu lo ganas" ¿Por qué no te aceptas? Porque otros son, según tú, como deberían ser y puede ganar amor fácilmente, pueden atraer fácilmente afecto, sin embargo, no tiene nada que ver el físico y te tengo un secreto: Lo que le gusta a la gente eres tú y no tu físico, porque una persona con un bello físico, sin embargo con una personalidad inconsciente deja de ser atractiva, nadie quiere una mujer o un hombre envidiosos ¿O a ti te cae bien un envidioso o egocéntrico?

¿Qué hacer? El ser humano se critica muy frecuentemente a si mismo, no se trata como un amigo, tienes que empezar primeramente a tratarte como a una amiga, no te regañes, no te regañes por nada, se cariñosa y amable contigo, empieza por aceptarte y al aceptarte empezarás a generar amor hacia ti, pues no te regañaras, pero lo más importante es que te tienes que tolerar cada parte de tu ser, pues si toleras empezarás a tolerar a los demás, amarte es el principio de amar, amar es el principio de recibir amor, cuando recibes amor entonces das y se crea una cadena de amor interminable.

A las personas no las atraes con el físico, tal vez si porque nos movemos por instinto, pero las personas, los mejores amigos, la familia, todo lo hermoso lo atrajiste no con tu físico, si no con tu ser, con tu propio amor, con el amor que das, cuando te aceptes, empezarás a vislumbrar que la vida es hermosa y que todos te aman, como consecuencia, así será, porque diste amor por medio de pensamientos y ahora te amarás y amarás.

Abrazos.

Amor y paz.

Besos! Espero de corazón ayudarte.

• jajajja mi vida...se supermodelo...justo como tú es que las buscan jajaja...estoy segura que sabiendo sacarte partido te verás muy bella, el truco es subir tu autoestima...busca formas diferentes de peinarte, maquillarte y vestirte, siempre y cuando te sientas a gusto con los cambios, pero sobre todo quierete mucho, cultiva tu espiritu y corazón...eso es lo más bello en cualquier ser humano y es lo que perdura...Ánimo!

• ....con esa descripción me imagino una muchacha muy linda ja ja ja ja deveras...

Sign In or Register to comment.