quposibilidades de embarazo tengo??
tuve relaciones el 3 de febrero en el dia 24 de mi ciclo mentrual y se rompio el preservativo a pesar de estar tan cerca de mi menstruacion tome la pastila segurite unidosis me vino el 9de febrero y el 8 de marzo y 31 de marzo y me tendria que haber venido ayer que posibilidades de embarazo tengo??
Comments
Ninguna... ese retraso es normal puesto que la pastilla te altera tu ciclo hormonal, puede ser un retraso leve
No creo que tengas posiblidades si tomaste la pildora esta retrasa o adelanta tu regla.
claro que no despreocupate esto es un efecto secundario de la pastilla ay algunas mujeres que al tomar la patilla le bajan al dia siguinete de que se la tomaron y ay veces que no les baja en un mes pero no te preocupes no hay riesgo de quedar embarazada
puede ser solamente un desajuste hormonal por la pastilla del día siguiente, tranquila!! o hazte una prueba para mayor seguridad
Creo que esta tipo de preguntas rompe el record aqui..... APRENDE A CUIDARTE!!!!!!...... inyectate o toma pastillas si eres sexualmente activa.... o sencillamente si no sabes ... INFORMATE junto con tu pareja sexual.... asi se evitarian estos "sustos"..... no crees????