quposibilidades de embarazo tengo??

tuve relaciones el 3 de febrero en el dia 24 de mi ciclo mentrual y se rompio el preservativo a pesar de estar tan cerca de mi menstruacion tome la pastila segurite unidosis me vino el 9de febrero y el 8 de marzo y 31 de marzo y me tendria que haber venido ayer que posibilidades de embarazo tengo??

Comments

  • Ninguna... ese retraso es normal puesto que la pastilla te altera tu ciclo hormonal, puede ser un retraso leve

  • No creo que tengas posiblidades si tomaste la pildora esta retrasa o adelanta tu regla.

  • claro que no despreocupate esto es un efecto secundario de la pastilla ay algunas mujeres que al tomar la patilla le bajan al dia siguinete de que se la tomaron y ay veces que no les baja en un mes pero no te preocupes no hay riesgo de quedar embarazada

  • puede ser solamente un desajuste hormonal por la pastilla del día siguiente, tranquila!! o hazte una prueba para mayor seguridad

  • Creo que esta tipo de preguntas rompe el record aqui..... APRENDE A CUIDARTE!!!!!!...... inyectate o toma pastillas si eres sexualmente activa.... o sencillamente si no sabes ... INFORMATE junto con tu pareja sexual.... asi se evitarian estos "sustos"..... no crees????

Sign In or Register to comment.