¿como me puedo ver mas bonita?

hola

empieza el 2009 y quisiera llegar ala u con una imagen mas genial renovada un poco mas sexy y llamar un poco mas la atencion obvio de una manera decente la cuestion es que yo soy un poquito gorda no exeso jeje no es tan grave pero igual me preocupa no saber que ponerme y despues me vea fea

como me puedo maquillar o peinar

o vestir?

jeje que les gustaria ver a los chicos en una niña?

gracias por los consejos

any

Comments

  • porque no consultas con una cosmetologa y una peluquera para que te asesoren ,en cuanto a la ropa quizá una amiga pueda ayudarte

  • blusa mas escotada por favor

  • con un buen cambio de loock

  • pues la neta ami en lo personal pues todas las mujeres son bonitas pero pues pero yo no te conosco pero se que estas hermosa pero pues areglate como tu quieras para que te cientas mejor contgo

  • primero que nada se tu misma y bueno en cuanto a que hacer podrias ir al salon de bellesa empesar por manicura pedicura secados osea preocupate por ti que si no lo haces por ti no lo haras por otra persona y bueno a mi particularmente me canta que las mujer sea muy limpia y delicada que tenga uñas bonitas y limpias que tenga buen cutis y bueno que se eche su maquillada que use sus mini faldas blusas bonitas asi bien delicadas y bueno que bese bien y sobre todo que tenga buenos semtimientos de que vale que tengas el mejor cuerpo si de corazon tienen un frijol

  • LA ONG REMAR LES DESEA EN EL NOMBRE DE 20.000 PERSONAS

    FELIZ 2.009

    Hola me llamo Mario Planas es 1 gusto poder contactar con usted soy hombre casado y con 6 hijos y la verdad que me gusta contactar por medio de Internet me fascina y ya aprovecho y doy buenos mensajes alas personas en este mundo ya que todos necesitamos de los demás siempre bueno decirle que Dios le ama y si algún DIA le puedo ayudar en algo estoy a su disposición www.cuerpodecristo.com

    www.rkmradio.com

    Pertenezco ala ONG remar si usted conoce a alguna persona con problemas con las drogas o alcohol nosotros le podemos ayudar estamos en toda España y en 70 países es totalmente gratuito solo lo que tiene usted que hacer es visitar nuestra Pág., de información y ponerse en contacto conmigo y le atenderemos www.remar.org

    Lo recogemos todo lo que es de provecho que usted tenga en su casa que ya no quiera puede donarlo a la ONG remar muchas gracias muchas personas serán beneficiadas por su colaboración

    Realizamos portes y mudanzas nuestra mejor ayuda es darnos trabajo muchas gracias

    Recogemos muebles, ropa, electrodomesticos, juguetes, herramientas, bicicletas, vehiculos de cualquier tipo ya que todo lo que recogemos es para ayudar a personas necesitadas tanto en España y en 70 países por lo que les pedimos su ayuda a particulares como a empresas.

    Por favor si no puede dar nada por que no tiene si usted puede reenviar este menaje a amigos y familiares ya con esto nos ayudaría muchísimo muchas gracias por ayudar.

    Departamento relaciones públicas:

    Mario Planas.

    Teléfono: 646 95 58 76

    Correo electrónico: [email protected]

    Por favor comuniquen cualquier cosa en este correo gracias.

    Dirección: por toda España y 70 países.

  • usa vestidos , blusas , chaquetas con cortes ya que van a acentuar tu cintura siempre elige tu talla bien que no te quede ni muy suelto ni muy apretado pantalones rectos usa siempre tacón aunque sean bajos eso alargara tus piernas y el maquillaje lo mas natural posible y por ultimo tu actitud con eso estas lista para el 2009

    feliz año

  • Es complicado, pues tampoco te describes mucho. Ante todo, te diría que siempre te sientas comoda y muy segura tanto con lo que llevas puesto como con el maquillaje y el peinado. El secreto de gustar a las personas es gustarte a tí misma; si tu te ves espectacular, la gente tambien te verá asi. El 80% de lo que la gente ve es lo que tu proyectas.

    Besos y Feliz 2009!

  • Solo tienes que creertelo, y confiar más en ti.

    Saludos!!

  • muestra mas carne, a MI me gusta las gorditas

    :)´

Sign In or Register to comment.