¿URGENTE ! como puedo saber si mis perfos estan intectadas ? porfa ayudenme D:?

Tengo aprox. 3 meses con las perfos al lado del ombligo (las famosas grapas) al rededor de donde estan los ollitos esta morado y cuando me limpio, saco los postes y al meterlos de nuevo me sale un liqido rojo qe parece sangre con agua D: AYUDA PORFA !

Comments

• Bueno puede ser infeccion, o puede que te hayas jalado o golpeado y esto lo casuso, lava la pieza 2 veces al dia con jabon neutro con ayuda de un hisopo, no lo toques ni nada ten estos cuidados durante 1 semana despues lavala solo una ves al dia por otra semana veras como mejora.

En que cosa que persista ve al lugar donde te lo pusieron :)

Suerte

• Bueno tranquila en primera puede ser infección en caso que paresa pus y mas si no te la has cuidado como debiste

Yo cuando tuve infección me ponía alcohol de que venden en farmacia con un algodón lo aplicaba todos los días y me lavaba bien el área así que yo recomendaría eso.

• Si hay pus o sangre la posibilidad es que si labatelos con agua i jabón no uses alcol lo infectara mas o untate tomate así puede curarse mas fácil

• pues no creo que sea infeccion deve de estar inflamado o inchado

la infeccion es cuando te sale pus son los primeros sintomas de una infeccion

• Eso esta infestado, las infecciones se pueden ver cuando hay pus, agua con sangre, sangre oescura, sangre, amarillo, cascara, cuando se te pega el pircing, muchos tipos xDDD yo tuve pircing en la ceja y se me infesto y me di cuenta xq se me pegaba el palito y no podia despegarlo del huequito :3 Espero que te sirva xD saludos

Sign In or Register to comment.