que cosa...?

que cosa en su vida es lo mas importante...y por que esto...?

una pequena curiosidad.besitos a todos/todas

Comments

  • para mi es muy importante la familia y el amor, por que las dos cosas son la sal de la vida... besuquis

  • hay muchas cosas importantes en mi vida ; Dios , Mi familia, Mis amigos, por que ..... bueno Dios por que es nuestro creador y le debo a el todo lo que tengo , mi familia por que son la razón de mi vida Y ME BRINDA AMOR , Y MIS AMIGO POR QUE SON QUIENES ME BRINDA EL APOYO Y ME DAN UN ABRAZO CUANDO LO NECESITO ,,,

  • La familia para mi es lo mas importante, son mi razon de ser y por lo que he luchado desde que la tuve, saludos.

  • mi familia, ya que no todos tienen la suerte de sentirse queridos en una

    saludos

  • Mis 2 hijas,son lo mas importante,lo que llena mi vida y lo que me llena ami de orgullo,os quiero babys!!

  • Mi familia, DIOS y amogos .. por que son con las unicas personas con quien me siento bien xP aunq casi no voy a la iglesia cuando voy me siento con una PAZ.. me siento geneal jaja ;) se los recomiendo, well.. nos vemos despuez bye a todos (as)

  • las personas que quiero (esto es lo mas importante para mi despues de esto lo demas va bien)

    musica (sin ella no podria ser quien soy, la musica me mueve por dentro es genial poder sentir la musica.. que vibra en el interior... y pasa pro todo tu ser ahh )

    arte (no me imagino sin el arte... es lo mejor y sobre todo en las que logro expresarme, y ver los sentimientos de los demas.. el tener el poder de transformar los sentimientos en imagines o ideas es algo que no se puede igualar)

    series (jaja supongo k me gustan demaciado ... me transportan a otros mundos y a otras ideas... ver expresadas sensaciones que podrian parecerse a las mias.. wuju)

    comida (la comida es deliciosa... y cuando tengo hambre lo mejor es tener una rica comida.. es demaciado importante)

    lo demas si lo consigo bueno si no pues nimodo...

    mientras tenga eso podre estar bien jajaja

  • MI DINERO

    POR Q SIN EL NO MANTENGO VIVA AMI FAMILIA

  • hola amiga,para mi lo mas importante son mis hijos y el bienestar de ellos,me moriría si les pasara algo.El porque? pues creo que todas las madres pensaría igual que yo,porque los llevas 9 meses dentro de tu vientre y los sientes desde que son apenas nada,las madres somos así

  • Mi cosa, no es una cosa es una persona y es lo mas importante de mi vida, ese es mi pequeño tesoro, es decir mi hijo.

Sign In or Register to comment.