yo el fut...y es logico que ustedes tambien...pero por favor uno "uno solo" digame una razon que me convensa para irme a mi clase de farmacologia...una sola razon!!!!!!!!!!!
Hola Tlax, pues ya viste que el chino aquel se hizo millonario por tomas esas clases de Farmacología y además ya tienes varios clientes cautivos en el foro jajajajajajaja
pues fut comadre total la chocheria es igual mire sacamos unas caguamas y pues analizamos el efecto facodependiente oh pues si se va a clase no mas me regresa mi caguama ok.
Comments
Hola Tlax, pues ya viste que el chino aquel se hizo millonario por tomas esas clases de Farmacología y además ya tienes varios clientes cautivos en el foro jajajajajajaja
Saludos paisana...
por que no intentamos contactara Carmona y nos dice como le hizo para combinar los dos
saludos
amiga, que el fucho no te va a dar de comer y tu carrera si.
saludos.
Pues hasle caso al sadamm o a power chiva, te dan muy buenas soluciones.
"Si Quiero Triunfar En La Vida Debo Hacerle Caso A Michel, Por Que Más Sabe Michel Por Chiva Que Por Sabio!!!"
jajajajajjajajaja
Inche Saddam jajajajajjaa
yo tambien te compro !!
Que Farmacologia empieza con la letra F al igual que FUT, yo ya con eso iria.
UNA MICHELADA POR FAVOR SIN ESCARCHAR JAJAJAJA
aaaaaaaaaa de ese preferir no hablas
pues fut comadre total la chocheria es igual mire sacamos unas caguamas y pues analizamos el efecto facodependiente oh pues si se va a clase no mas me regresa mi caguama ok.
MAS VALE QUE VAYAS PORQUE SIN FARMACOLOGIA NO VAA HABER $$$ PARA EL FUT
QUE PUEDES FABRICAR """CHOCHOS""" Y DESPUES VENDERMELOS
El fut............con el futbol no vas a conseguir trabajo para progresar a menos que seas futbolista, y con la farmacologia si
contesten la encuesta los que falten
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...