¿Que hacer para qué mi cabello no se enrede?
Hola yo soy de estar todo el día con el cabello suelto y a pesar de qué me lo cepillo se me enreda fácilmente, y me gustaría saber algún remedio natural o un shampoo lo que sea pero ayuda porfa
Hola yo soy de estar todo el día con el cabello suelto y a pesar de qué me lo cepillo se me enreda fácilmente, y me gustaría saber algún remedio natural o un shampoo lo que sea pero ayuda porfa
Comments
no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo http://www.chicashoy.com/
Cepillatelo todas las noches, utliza acondicionador deja el pelo mas facil para peinar sin casi enredos y suave
Mira cuando te vallas a dormir amarrate el pelo de trenza o haste un chongo o cualquier peinado de tal manera que queden los cabellos cubeerto y cuando.te vallas a peinar desenrredate bien con el peiné y échate mucha agua a y otra cosa ponte crema para peinar yo te recomiendo la fructis de garnier. A y un shampu que sea igual el garnier el de tres aceites es el amarillo
Solución de efecto inmediato: