como decido amistad o amor?

resulta que mi mejor amiga esta enamorada de un chico del cole. ese chico mi empezo a gustar, entonces ase unos dias por molestar nos hicimos novios entoces el se la ha pasado dandome besos. y se volvio algo serio.

entonces mi mejor amiga lo duda

¿que hago? sera que le cuento a ella

Comments

  • Son dos personas muy distintas, analiza bien lo que vas a hacer y estas segura de que el te corresponde bien o al final te vas a quedar sin las dos tortas cuida tu amistad si es sincera, y el amor sera sincero?

  • hola las verdadera amigas se cuentan todo por dificil que sea y cero que si la considera tu amiga tienes que decir le

    cuidate mucho...

  • Deja las cosas como están con tu amiga y a tu novio pregúntale porque anda serio...

  • Tu haste la que ni se dio cuenta es como limon en una herida que no habia mas monos parece que era el unico ya ni la amuelas esa no es tu amiga es tu enemiga a una amiga no le harias semejante payasada, a ella se le respeta y tu no sabes ni que es eso , mejor ni le sigo por que si me embravecistes ya ni la haces....ni saludos te mandos si tu fueras mi amiga ese dia te rompo el ocico me cai...

  • miar amigas hay muy pocas pero cuentale si en realidada es tu amiga te entendera y si no se enojara pero tambien date cuenta a quien prefieres mas o bien a quien quieres mas si a tu amiga de años o un tipo de unos meses?

    suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.