¿CREEIS QUE ESTOY EMBARAZADA¿? AYUDA!?
Tuve relaciones de riesgo y me hice varias pruebas porque no me bajaba mi regla pero salian todas negativas y al final acabó bajando pero de forma muy distinta a lo normal pero bueno me calmé un poco pero me dolia mucho los ovarios aunque no tenia los pechos sensibles ni mas hinchados ni nada ni nauseas ni vomitos ni mas cansancio y entonces me hice otra pureba (la 4) cuando ya habia pasado 1 mes y 4 dias de mi relacion sexual y volvio a salir negativo. y no se me siento pesada la tripa y lei que te podia causar estreñimiento el embarazo y hoy no he ido al baño :$ y me han salido unos granitos por la cara y decian tambien que un sintoma era un poco de acné... miren estoy muy asustada la verdad pero me he hecho 4 pruebas, 1 de ellas por la mañana y otra tras mes de la relacion y me dieron las 4 negativo. no me digais de ir a un medico o de hacerme analisis porque ya he pedido cita. tengo 16 años y estoy veraderamente asustada opinen por favor
Comments
lo importante es hacerte la prueba una semana después de que esperes tu regla, si ya ha pasado más de este tiempo en donde te hiciste las 4 pruebas, no debe de haber ningún problema, así que mejor relájate pero si deseas estar más segura haz un análisis de sangre, con respecto a los primeros síntomas de embarazo no tiene nada que ver el estreñimiento ni los granitos.
Es pscologico!tienes un mes ya fuera para que los eexamenes te dieran positivo & no es asi tranquilizate!
Pues no no estas embarazada, tus sintomas son psicologicos