Ayuda bebé idioma por favor?

mi hermana y mi cuñado viven en italia y tuvieron un bebe q ahora tiene 6 meses y nacio en buenos aires

el bebe puede hablar los dos idiomas?

va a aprender a hablar italiano?

Comments

  • El bebe debera de aprender los dos idiomas tanto para poder comunicarse con sus padres como para poder convivir en el pais que se encuentra. Los niños son muy sabios y cuando menos se lo esperen estara hablando los dos idiomas.

  • Sí, mira mi hija es brasileña, vivimos en São Paulo, ella ahora tiene 4 años, y en casa sólo hablamos español, y ella entiende español, habla si le pides, y habla portugués muy bien.

  • claro que si. yo tengo un bebe de 12 meses y tratamos de enseñarle los 2 idiomas por que su papa habla ingles, entonces yo le hablo en español y su papa en ingles. a veces se mira como confundido por que yo paso casi todo el día con el pero poco a poco van reconociendo las palabras. suerte..

  • bueno eso depende del lugar en donde esten abitando

  • Q groso el chiko

  • hola amiga, mira los bebes son como una esponja, todo lo que ven escuchan sienten, etc. lo absorben. dicho de otra manera son como una computadora nueva, a la que hay que meterle toda la información necesaria según los estudiosos dicen que la mejor edad para aprender varios idiomas o ser políglota la edad favorable es antes de los 5 años ya que su disco duro esta casi nuevo, si te fijas no es tan fácil que una persona adulta aprenda otro idioma, nosotros batallamos mas y esto se debe a que nuestro cerebro lo hacemos perezoso. El que tu sobrino aprenda 2 idiomas depende de que tu hermana y cuñado le enseñen las palabras es como enseñarle a decir mama, así es con otro idioma.

    mucha suerte

  • Mira cuando un bebe aprende a hablar es muy facil que aprenda cuaquier idioma incluso varios al mismo tiempo, ya que para ellos solo es repetir e imitar. Mi hermano tiene un hijo de 6 años, y habla tres idiomas, el español por parte de mi hermano, el aleman por parte de mi cuñada y el ingles porque viven en canada... es un niño muy hiperactivo y desde chiquito, es mas desde que era un bebe le hablaban en esos idiomas, y él aprendio, ahora dependiendo con quien este es el idioma que habla..

  • Claro ke si ¡¡¡¡

    los pekes son como una esponjita

    todo lo absorben solo es cuestion de

    ke le enseñen los idiomas y ya

    buena suerte : )

Sign In or Register to comment.