¿necesito saber que dvd o cd puedo quemar con mi quemador ?
miren estas son las especificaciones :
ESPECIFICACIONES
Familia de DVD
Escritura
DVD+R 16X (21600KB/seg.) máximo por CAV
DVD-R 16X (21600KB/seg.) máximo por CAV
DVD+R9 8X (10800KB/seg.) máximo por Z-CLV
DVD-R9 4X (5400KB/seg.) máximo por CLV
Reescritura
DVD+RW 8X (10800KB/seg.) por Z-CLV
DVD-RW 6X (8100KB/seg.) por CLV
Lectura
16X (21600KB/seg.) máximo por CAV
Tiempo de acceso
160ms
*La tasa de transferencia máxima está limitada por el sistema de la PC o la velocidad de la interfaz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Familia de CD
Escritura
CD-R 48X (7200KB/seg.) máximo por CAV
Reescritura
CD-RW 24X (3600KB/seg.) máximo por Z-CLV en disco UltraSpeed
disc
Lectura
48X (7200KB/seg.) por CAV
Tiempo de acceso 160ms
*La tasa de transferencia máxima está limitada por el sistema de la PC o la velocidad de la interfaz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tamaño del buffer 2MB (MAX)
Se requiere PC Se requiere CPU Pentium 4 de 1.3GHz o más rápida y memoria RAM de 128MB o superior.
650MB de capacidad disponible en la unidad HDD y 9GB de espacio libre para crear un archivo de imagen de DVD.
Compatibilidad Microsoft Windows 2000 SP4 / XP
MTBF (Vida útil) 70000 POH
Relación S/N > 60dB
General Ambiente
Operación 5°C to 35°C; Humedad relativa: 15% to 80%
No Operativo -40°C to 60°C; Humedad relativa: 15% to 95%
Dimensión 172(ancho) x 66(alto) x 243(profundidad) mm
Peso 1.3Kg
Enchufe de alimentación
Tipo EE.UU., UE, Reino Unido y Australia
Comments
Hola,
pues por lo que nos indicas cualquier formato de dvd que puedas encontrar en una tienda cualquiera.
Por ejemplo
DVD -R o +R
DVD RW son reescribibles + y - R
CD de todos tipos
Por cierto si en la tienda te pone DVD +R x20 o X16 que es mas de lo que alcanza tu quemador no te preocupes, tu quemador lo coje igual solo que a la maxima velocidad que pueda que si no me equivoco es x16 en los de capa sencilla y x4 o x8 en los de doble.
Pues creo que no conoces de términos. Porque ahà te dice que puedes quemar cd normales, cd regrabables, dvd normales, dvd regrabables y dvd doble capa. Sin miedo tu encarga el que quieras prácticamente graba casi todo. Solo no te metas con blue-raid. Es tecnologÃa totalmente distinta.
un cd dvd virgen los encuentras en las tiendas de cd