¿Máquinita de afeitar o cera negra?

Ludovico el lobo quiere llevar a su novia la exuberante Laxxie de vacaciones a la playa, pero la madurita nunca de depiló en su vida. ¿Que le recomendamos a Ludo? ¿Maquinita o cera?

Comments

• Pinza de depilar...... hay que sacarselos uno por uno....que le duela asi aprende......

• Recomendale cera a la miel...de paso la endulza un poquito, eh ?

Besitos

• no le recomendamos nada... asi se usa ahora bikini con flecos... yo quiero verla!!! beso!

• YO LE RECOMIENDO LA CERA!!!...

ES MEJOR!!!... ADEMAS IMAGINATE COMO VA A NDAR DESPUES DE LA MAQUINITA!!!... CON UN MONTON DE CAVOS!!!... QUE HORRORR!!!!...

SALU2!!!

• No vamos a hacerle daño a la pobre, mejor la maquinilla, pero creo que se van a estropear y vas a necesitar varias jajaja. Besos.

• cera negraaaaaaa jajajajja besitos orales!! para Ludo paraxito de mi corazon.......

• yo le recomiendo que use la cera, pero que primero se pase el (Ludo) para que sepa lo que es SUFRIR!!!!!!!

jaja

Besos

• MEJOR AL NATURAL COMO LAS EUROPEAS, E3MPANADA CON FLECOS CREO QUE LE DICEN JAJA.

• mach3-power

vibra,y-el

acabado-

es-bueno...

para esos casos de extrema densidad...

• que mala la Olita.. jajaaajjaj uno por uno... pues creo qe con maquina de afeitar triple para que quede al raz....

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Sign In or Register to comment.