Como hago para vender pan dulce casero?

Hago unos pan dulces para navidad caseros riquisimos y a un muy buen precio , todo el que lo prueba me compra pero la cuestion es que no conozco a tanta gente , puse avisos por aca en internet y mi familia toda la gente que me consigue me compra , algiuen sabe de vender por mayorista en alguna panaderia o como puedo hacer para vender bastantes

Comments

• Si eres de méxico DF cuenta con mi compra. :)

Puedes poner anuncios en las calles, de preferencia cerca de tu casa ya que a la mayoría de la gente le da flojera ir lejos a comprar el pan, anúncialo de forma atractiva, muestras gratis, en la compra de x cantidad de panes llévese un útil servilletero (compras los mas baratos y los adornas con encaje), ofrece promociones para fiestas y posadas o haz canastitas de regalo con panecitos y cubiertas con celofán y un moñito, haz tus panes de formas creativas y exhibelos en una mesa afuera de tu casa, puedes vender en tu puerta ponche de frutas acompañados de tus deliciosos panecitos...

yomi yomi... ya se me antojaron.

• De donde res Manu? yo soy de argentina. cuentame donde vives. abrazos y suerte contéstame.-Eres panadero?

• si vives en guadalajara yo te compro, una idea es que empieces ofreciendolos en las tiendas cercanas a tu casa y asi poco a poco te vas haciendo clientes.

• ACERCATE A ALGUNA OFICINA DE ALGUN SUPERMERCADO QUE TENGA CADENA, NO SE EN QUE CIUDAD ESTAS, PERO DEVE HABER MUCHOS, ESO SI TIENES QUE TENER CAPITAL PARA ENTRARLE X QUE LA MAYORIA TE VA A PEDIR QUE LES DEJES EL PRODUCTO Y TE LO VAN A PAGAR DESPUES O HASTA QUE SE VENDA... SUERTE, SI ES TAN BUENO HECHALE GANAS. SI NO TIENES MUCHO CAPITAL PUEDES COMENZAR EN TIENDAS CHICAS Y OFRECERLO A CONSIGNACION EN VARIAS TIENDAS, ESO FUNCIONA MUY BIEN. TODOS EMPIEZAN POR AHI.

Sign In or Register to comment.