Como hago para vender pan dulce casero?
in Food & Drink
Hago unos pan dulces para navidad caseros riquisimos y a un muy buen precio , todo el que lo prueba me compra pero la cuestion es que no conozco a tanta gente , puse avisos por aca en internet y mi familia toda la gente que me consigue me compra , algiuen sabe de vender por mayorista en alguna panaderia o como puedo hacer para vender bastantes
Comments
Si eres de méxico DF cuenta con mi compra.
Puedes poner anuncios en las calles, de preferencia cerca de tu casa ya que a la mayoría de la gente le da flojera ir lejos a comprar el pan, anúncialo de forma atractiva, muestras gratis, en la compra de x cantidad de panes llévese un útil servilletero (compras los mas baratos y los adornas con encaje), ofrece promociones para fiestas y posadas o haz canastitas de regalo con panecitos y cubiertas con celofán y un moñito, haz tus panes de formas creativas y exhibelos en una mesa afuera de tu casa, puedes vender en tu puerta ponche de frutas acompañados de tus deliciosos panecitos...
yomi yomi... ya se me antojaron.
De donde res Manu? yo soy de argentina. cuentame donde vives. abrazos y suerte contéstame.-Eres panadero?
si vives en guadalajara yo te compro, una idea es que empieces ofreciendolos en las tiendas cercanas a tu casa y asi poco a poco te vas haciendo clientes.
ACERCATE A ALGUNA OFICINA DE ALGUN SUPERMERCADO QUE TENGA CADENA, NO SE EN QUE CIUDAD ESTAS, PERO DEVE HABER MUCHOS, ESO SI TIENES QUE TENER CAPITAL PARA ENTRARLE X QUE LA MAYORIA TE VA A PEDIR QUE LES DEJES EL PRODUCTO Y TE LO VAN A PAGAR DESPUES O HASTA QUE SE VENDA... SUERTE, SI ES TAN BUENO HECHALE GANAS. SI NO TIENES MUCHO CAPITAL PUEDES COMENZAR EN TIENDAS CHICAS Y OFRECERLO A CONSIGNACION EN VARIAS TIENDAS, ESO FUNCIONA MUY BIEN. TODOS EMPIEZAN POR AHI.