¿ayuda riesgo de embarazo si fue roses 10 ptt?

bueno miren paso esto hoy en la mañana mi novia i iio isimos roses en sus labios y penetracion poquita con su ropa interior osea penetro poco lo que dejo la ropa interior, no eyacule de echo fue en su pierna ok, ahora le vajo el 21 de enero, y segun ella dice que andava fertil desde el viernes sabado y domingo de esta semana pasada, y no sa o dice segun hoy tambien??? aii riesgo de embarazo

Update:

o.O hago enfasis etc. fueron roses y poco penetrada con su ropa interior ok todo fue por encima de ella ok

Comments

• No te Preocupes, Si solo fue roses y no hubo penetracion lo dudo q haiga embarazo.. Pero la verdad yo pienso q t deberias de informar un poquito mas. sobre embarazos.. y ademos fueron roses sobre su ropa interior.. no puede haber embarazo..

• es poco posible

• Hay algo que se llama "LIQUIDO PREEYACULATORIO" q esta en tu pene cuando te empiezas a exitar, tu no lo notas pero ahi esta...

ay algo q no entendi

si fue roses imposible de kedar embarazada si ubo penetracion si lo ay asi q aguas y q se compre una prueba de embarazo y asi lo sabras

TE DESEIO SUERTE

• no wey xD pues no hubo penetracion.... se la hubieras dejado ir xD para qeu valiera la pena la preocupada jejej :P... no te creas, pero no hay peligro pues no hubo penetracion, tranquilo

Sign In or Register to comment.