¿Necesito saber si deje a mi novia embarazada!!!!?

Tengo 15 años y necesito ayuda urgenteee .Hace 5 dias tuve relaciones sexuales con mi novia y use condon el problema es que después de eso le "cole" lo dedos y no me acuerdo si tenia espermas en la mano por alguna razón y quiero saber si hay alguna posibilidad de que la haya dejado embarazada , hace dias que no duermo teniendo esta duda , porfa que alguien me de una buena respuesta y si hay muchas o pocas posibilidades de que quede embarazada

Comments

  • Si le metiste los dedos en el Ano, no pasa nada, no tendrías ni que preocuparte, pero si lo hiciste en la vagina tenías que haber ido al día siguiente a la farmacia a comprar la pastilla anticonceptiva de "el día después" solo por si acaso, porque sabes que "es mejor prevenir que amamantar" pero como cuentas que ya han pasado cinco días, no tengo más que desearte suerte amigo, que ojalá no hayas tenido espermas en la mano y también ojalá que ella haya estado en sus días infértiles!

    Espero te haya servido de algo mi respuesta, ¡Mucha buena suerte y hasta luego!

  • no esta embarazada..pero ella debería tomar píldoras anticonceptivas ya q son muy jóvenes para andan cambiando pañales..

  • No kreo k aya kedado embarazada solo fue un dedo mi amigo pero komo los dias ya pasaron ya no puedes utilizar ninguna pastilla asi k le deseo buena suert est o no est embarazada k pase lo mejor

  • Las posibilidades de embarazo con el dedo son mínimas casi nulas, al contacto con el aire los espermatozoides pierden efectividad así que no te preocupes. No creo que se embarace por un dedo húmedo, sinceramente no lo creo posible.

  • depende de los dias en los que haya estado tu novia, si estuvo en los dias fertiles, aprox. de los dias 12-16 del ciclo si es regular, puede haber un riesgo, de lo contrario no!

Sign In or Register to comment.