ocupo consejos?

mm se puede desir que tengo un problema, soy una persona que soy muy timida en mi vida sentimental, tuve una mala experincia hace timpo y pss desde hace mucho tiempo no temgo novia, mmm ay pss muchas chavas que llegan con migo y pss tratan de seducirme y asi, pero como que es muy dificil que me interese una de ellas, pero cuando una chava en verdad me interesa y yo tambien le gosto como que me da miedo dar el primer paso, no se es algo raro.

Comments

• No es algo raro, los humanos tenemos miedo al fracaso, es algo fisiologico que nuestro cerebro hace funcionar cuando nos sentimos estresados o muy a la expectativa, me dices que eres timido, por lo tanto a lo mejor esta chica no se ha dado cuenta que te gusta, asi te aconsejo que te arriesgue, la vida es bastantes aburrida si la vives guiado por tus miedos, a veces las cosas que mas tememos son las mas gratificante, quien le pone atencion a algo que es demasiado sencillo, asi que ponte las pilas, no importa que pase, no puedes dejarte dominar por tus temores, quien sabe si esa chica sea tu futura esposa? asi el mundo da muchas vueltas y la vida es corta y solo se vive una vez, arriesgate.

• creo ke estas muy inseguro de ti mismo!!! mira primero tienes ke tener la confiansa en ti mismo. y tienes ke saber ke tu eres el mejor, (en tu jenero) asi te deves sentir, ademas si no funsiona con una chava pues con otra y otra, hay tantos peses en el agua, no debes de sentirte mal por un fracaso, no eres el unico creeme!!! pero si no tienes confiansa en ti mismo, y estas seguro de ti mismo, y te quieres tu solo, nadie lo ara por ti, echale ganas nos pasa a todos. y sientete el mejor.

• Paolo todo ser humano teme a lo desconocido pero cuando hacemos las cosas sin temor al resultado que obtendremos se siente una satisfacción unica.... animo con las chicas no perderas nada.... lo peor que pueda pasar es que te digan... que no quieren nada contigo... pero por eso no se va a terminar el mundo, tu vida seguirá y tu estarás mucho mejor con una experiencia mas en tu vida.... sientete confiado en ti mismo, amate a ti mismo y verás que eso se verá reflejado en tu exterior y amigo esooooo es lo que nos llama la atencion a toda mujer de un hombre ;)... saludos

• pues a mi me pasaba lo mismo lo único que tienes que hacer es armarte de valor pensar positivo y hacer lo mejor que puedas por que si no mm te quedaste solo mi chulo jaja tienes que agarrarle confianza y si no la verdad esta muy difícil que logres algo

• Bueno Chikito Lindo..

Yo pienso Que Deverias Ser Atrevido Sueltate Vida Solo Una.........! Chaval Ponte Las Baterias.. Atrevete.. No pierdes Nada

PERO SI GANAS MUCHO..

PUEDE SER QUE NO UNA NOVIA PERO SI UN RATO DIVERTIDO UN RATO DE TRISTEZA .

• puedes dar el primer paso simple mente rompiendo el hielo, buscale conversacion, o siplemente preguntale algo claro algo que ella te pueda responder, luego de hay improbisa, si rompes el hielo estaras bien

Sign In or Register to comment.