Ingles autodidacta, como sigo?

Hola, hace aproximadamente dos meses empece a estudiar ingles por mi cuenta. Si bien podia comunicar ideas simples, mi vocabulario, mi poca comprension y mi pronunciacion, lo volvian algo muy dificil.

He hecho el curso de Rosetta Stone y he finalizo el Nivel 3 de ingles britanico, ahora puedo entender un poco lo que dicen en las peliculas cuando no tengo subtitulos, no todo, pero creo que he mejorado bastante mi nivel, y el vocabulario ni hablar.

Vengo a pedirles un consejo, ya que quiero estudiar ingles de la forma mas natural posible, no pido algo rapido, pero si algo efectivo. Mi idea era elegir algunas palabras y aprenderlas, como por ejemplo 5 palabras por dia, pero estudiar algo con traduccion no tiene nada de natural y no se que tan efectivo sera a la hora de ponerlas en practica en una conversacion, por ejemplo. Por eso les pregunto que me recomiendan, soy autodidacta y necesito un consejo acerca de como seguir, que consejos y trucos me dan para continuar con mi aprendizaje, que no sean las canciones ni ver peliculas porque ya lo puse en practica.

Perdon por la falta de acentos pero no se porque razon no puedo ponerlos.

Un saludo, gracias.

Comments

  • Hola, yo estoy aprendiendo alemán de la misma forma, así que voy a tirar mi opinión respecto a esto.

    Generalmente la idea, en cualquier aprendizaje, es dividir un idioma en varios grupos. Los cuales son pronunciación fonética, la comprensión oral y escrita, la síntesis propia hablada y escrita y el vocabulario.

    Los cursos en general ofrecen mejorar en todos los aspectos por igual, pero de todas formas se suele dividirlos para un análisis mejor de lo que sabe cada uno.

    Como consejos puedo decirte que te busques un diccionario relativamente nuevo, ya que las palabras cambian y siguen modismos.