¿Como sacar pompis sin hacer tanto ejercicio?

soy delgado peso 70, no soy musculoso pero si un poco grueso de piernas y brazos.. no tengo casi pompis y la chava que me gusta me menciono cuando estabamos mas chicos que le gustaban los hombres con algo de pompis.. yo solo tengo poquito, yo se que eso no es lo mas importante en una relacion pero no esta demas sacar pompis,,

disculpen si soy tan cursi, o si mi pregunta sonara como la de un gay .. pero no se me llamo la tencion hacer esta pregunta!!

Comments

  • Lo mas recomendable es ke hagas Ejercicio y pidas una rutina especial pa' la pompa. es mejor ke todo lo ke puedas oír...has ejercicio!!!!

  • Usa suspensorio, es un tipo de ropa interior que se utiliza en la practica de algunos deportes. Te levanta las pompas y con el tiempo te quedan duras y paradas.

  • No puedes.

    lo que peudes es ponerlas duras pero no te crecera si haces ejersicio, solo con sirugia

    que bueno que cuando naci me dieron buenas pompis :D

  • Si no quieres hacer ejercicio lo único que puedes hacer es la cirugía

  • mmmmm dicen que comiendo mucha papa pero quien sabe eh creo que lo mejor es que si hagas ejercicio ah tambien tu ropa interior como exterior ayudan mucho pantalones mas pegados y boxer de licra ami me funciona jeje...

  • mmmm no ps noo se solo ke te compre sun pantalon levanta pompis y nadamas jejeje =P

    saludos y feliz 2009 =)

  • has ejercicios man , noseas flojo

  • subes scaleras

  • Come porotos. D=

Sign In or Register to comment.