¿como ser tecnico nacional en fifa 13?
lo que pasa esque estoy en modo manager con Newcastle United de Inglaterra y me puse que soy Mexicano y dirijo a Newcastle United y de Argentina ya avia tenido ofertas anteriores de Bolivia, irlanda, Italia etc...y al ultima agarre a Argentina acabo de terminar la temporada y la acabo de comenzar y quisiera ser técnico de México mi pregunta es (puedo recibir ofertas de selecciones si soy técnico de Argentina? y como ser técnico de México?? seria bueno que renunciara a Argentina para esperar oferta de México?? AYUDA PORFAVOR!!!
Comments
No Para ser Técnico de Otra selección deberás retirarte de las selección nacional aunque no te lo recomiendo ya que por tu trayectoria es muy difícil que Méjico te ofrezca dirigir a tu selección ya que argentina es una selección de 5 y estrellas y Méjico apenas de 4 o 4 y media y pues no creen que acepten tu oferta así me paso con una carrera
this is uncertain and there are in fact many answers to this question
Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkPrtR
Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.
Ni idea